Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Afirman que Bielsa sería el sustituto de Aguirre

+alive

Bovino maduro
Desde
22 Ago 2009
Desde Chile, aseguran que el 'Loco' sería el próximo técnico de la Selección Mexicana, dado que la FMF ha tenido ya acercamientos con el DT argentino

6203238.jpg

El entrenador de la selección chilena, el argentino Marcelo Bielsa, está en la mira de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que pretende contratarlo después del Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010, aseveró una fuente del país andino.

El diario electrónico 'Emol' afirmó que en México "hace rato que su nombre (el de Bielsa) da vueltas por la Federación de este país, pero ahora parecen decididos a hacerle una oferta". "Para esto esperarían a que el rosarino terminara su participación con Chile en el Mundial de Sudáfrica", señaló.

"Bielsa está en la mira de varios clubes y países, tras su exitosa campaña al frente de la selección chilena, a la que clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010, colocándose en la primera línea de los DT a nivel mundial".

Indicó que las especulaciones sobre Bielsa se reabrieron con fuerza luego de que Javier Aguirre afirmara en una entrevista con la Cadena Ser de España que no seguirá con la selección al terminar el Mundial.

"El actual técnico de la selección chilena es el candidato número 1 para dirigir a México vía al Mundial 2014, y aunque aún no han hablado con él, las negociaciones comenzarán en el momento que la `Roja' termine su participación en Sudáfrica", agregó.

RM

fuente : record.com

por eso nos va como nos va

ya estamos viendo el proximo tecnico
sabiendo que aguirre tiene para llevar lejos a la seleccion
y ya piensan en otro, cuando se entere aguirre se va para abajo
todabia no juego y ya me buscan sustituto bah
ojala y no sea vdd

pero bueno

ojala y no sea vdd

pero bueno

Yo no lo veo asi, siento que Aguirre la rego en declarar que se va de la seleccion antes de que empieze el mundial, osea que a el le da igual si a Mexico le va bien o mal en el mundial total el ya se va a españa o otro pais de europa a buscar trabajo no?

Saludos

ojala y no sea vdd

pero bueno

Se nota que ni enterado estas de nada xD

Aguirre ya dijo que no seguira con el Tri aunque ganara el mundial que su futuro lo mira en Europa, inglaterra o italia.

Pues no caeria nada mal bielsa conoce el futbol mexicano aunque tambien se escucha mucho el nombre del Chepo

Pues yo no lo veo nada mal...

ya ha trabajado en el futnol mexicano, mas o menos conoce como se maneja y el nivel que se tiene...

por ahi dijeron que tambien se maneja el Chepo.. y aunque lo podria hacer bien creo que aun es muy joven y que le falta algo de rodaje sobre todo en competencias internacionales.. que alguno de sus equipos se meta a la Libertadores para ver que tal lo hace y como lo maneja

lo que si... es que ojala sea Mexicano, no tengo nada contra nadie, simplemente q seria interesante tener otro tec. Mexicano.... me gustaria ver un chepo o talvez un Vuce, se imaginan al Chelis quien sabe...

pero si nos vamos a internacionales Mexico puede $$$$ contratar al q sea asi como se los d igo
si puede pagar un sueldo como el de Aguirre puede pagarle al q sea...
pero la v erdad no creo q la onda vaya por ese lado... me gustaria ver... q mas puede dar el pais...

Se nota que ni enterado estas de nada xD

Aguirre ya dijo que no seguira con el Tri aunque ganara el mundial que su futuro lo mira en Europa, inglaterra o italia.

Pues no caeria nada mal bielsa conoce el futbol mexicano aunque tambien se escucha mucho el nombre del Chepo

No pasó esto hace 8 años? digo, no es malo que busque un mejor futuro, lo que si es malo es que vaya priorizando trabajos... si en la mente de el está España y en la de millones de mexicanos Sudáfrica, creo que ya hay pedo, no?

No pasó esto hace 8 años? digo, no es malo que busque un mejor futuro, lo que si es malo es que vaya priorizando trabajos... si en la mente de el está España y en la de millones de mexicanos Sudáfrica, creo que ya hay pedo, no?

buen punto.... esta raro q Aguirre sabiendo lo q sucederia ... hablara de eso, de marcharse... por q si nos va bien en el mundial... pues todos diriamos pues q se quede de por vida... hasta ahora la verdad no se puede decir mucho de los ultimos dt de la sele en los ultimos años por q ninguno ha transendido.... pero si le fuera bien a aguirre uta! q se quede de por vida... me sorprende q quiera volver a españa... mas bien lo q creo q quiere es irse a la premier

Aguirre ya dijo que se ira y lo confirmo Hector huerta que el mayor punto por el que se quiere ir es por la inseguridad que hay en mexico.

segun lo que lei en los periodicos locales fue que aguirre esta contemplado irse a europa despues de terminar el mundial por la inseguridad que se vive en mexico....

Que malo seria que Mexico escogiera otra vez un tecnico extranjero..... ¿Pues que no aprende la FMF de sus propios errores?

Por lo pronto esperemos que Aguirre los lleve a un papel decoroso (algo asi como por encima del 10 lugar ya es ganancia, je je je je)

pues seria una buena opcion que traigan a bielsa ya que si conoce el futbol mexicano aunque la solucion deberian de buscarla dentro de mexico que ultimamente han destacado buenos directores pero si de un extranjero se trata bielsa seria bienvenido...!!! xD

exacto... aguirre desatino con sus comentarias demasiado o extremadamente apurados sobre su futuro como tecnico...

primero estan los partidos de preparacion, la lista oficial de los 23 para el mundial...
luego el mundial... y de ahi para alla, lo q sea...

Igual y esto no va aqui pero ya que se habla de Javier Aguirre, me gustaria que me dieran su opinion con respecto a las ultimas declaraciones del tecnico mexicano. Donde expresa su sentir por la inseguirdad, declarando a Mexico como un pais jodido. Yo respeto su descicion de irse de Mexico terminando el mundial. Pero algo que si siento que esta fuera de lugar la declaracion, es decir es un figura publica. Lo declaro ante medios españoles osea estamos hablando de prensa internacional. Yo opino que se debia haber guardado ese comentario, no creen?

Pues la verdad es que esa es la realidad es un pais inseguro :S

Por ejemplo hoy fui a la iglesia tomar ceniza y no dure ni 15 min en la iglesia y cuando regrese al carro ya habia sido abierto lo bueno que no traia nada de valor en el carro xD

pues seria una buena opcion que traigan a bielsa ya que si conoce el futbol mexicano aunque la solucion deberian de buscarla dentro de mexico que ultimamente han destacado buenos directores pero si de un extranjero se trata bielsa seria bienvenido...!!! xD

Yo la verdad no le veo nada malo que venga Bielsa a el le gusta estructurar las selecciones desde niveles juveniles no en balde dejo una gran estructura de fuerzas basicas cuando estuvo en el Atlas que por cierto esta directiva ya le dio en la torre.
Pero el punto es que Bielsa si lo dejan trabajar haria un buen trabajo en sacar talentos jovenes, trabajar con las selecciones sub 17, 20 , 23 que en si serian la base para el proximo mundial a Bielsa le dicen el Loco porque es un obsesivo en cuanto al estudio de futbolistas y rivales.

se siente soñado aguirre
haber si no se queda como el perro de las dos tortas

ojala y no sea vdd

pero bueno

jajajjajajaja siento que no ve informacionactual verdad men.

y la verdad si es buena opcion.

La cosa esta en que si aguirre no hace un buen papel en el mundial con la seleccion no creo que Mexico quiera saber de el en un buen tiempo, porque en caso de no llegar al tan ansiado 5 partido o un lugar mejor que antes, va a parecer que a javier le vale gorro la seleccion y todo lo que dijo fueran puras palabras al viento porque total el ya se va a europa a buscar trabajo no? por eso repito que Javier la cago en decir que dejaba la seleccion desde ahorita, porque no esperar a que termine el mundial? U_U

Volver