Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AFIRMA VENIR DEL FUTURO!!!

MMMMmmmmm pues yo no lo habia escuchado y la verdad suena muy interesante, pero si se me hace algo ilogico que si puede viajar en el tiempo lo haga por dinero y llegar a esta era que esta del navo, pero igual se te agradece el aporte amigo!

no peus orale jejeje pero dicen que ya estaba posetado aaa bueno je de todos modos chido aprte no lo habia leido

No encutran registros de del por que seguro se invento una identidad para hacer todas esas operaciones ilegales de las que se habla pienso yo

que historia
si tubiera una maquina del tiempo habria ido a otra epoca y me
habria proclamado un dios y no me hubiera echo rico
eso seria estupido si puedo ser considerado un dios y tener todo lo
que yo kiera

bueno dentro de todo este mito hay algo bueno... por lo menos sabemos ke el mundo no se va a acabar en el 2012 jejejejeje

esta buenona la historia...
muy bien para entretener
saludos

hahahaha yo hubiera viajado ha otra epoca¡¡¡ pero ets achido el relato

hahahaaaa???????????
el chamuco...:metal::metal::metal::metal::metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

de 800 dolares a 350 millones, alguien le pago la fianza para que saliera y ya no vuelve a la corte
esta raro el caso pero debe tener una explicacion mas simple

Sera FAKE...? O sera realidad.... seria bueno saber q onda con este tipo de cosas.

No se, creo que si fuera real, al menos por los noticieron nos huvueramos enterado de "Alguien" que ganó millones de dólares en operaciones riesgosas no creen? No creo que huviera pasado desapercibido...

Volver