gabohell6666
Bovino maduro
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor
oye que cabezas rodaron por la bronca de amd nvidia, el calentamiento de las serie 1000 2000 3000 5000 6000, fue bronca de ustedes , yo sostengo que es culpa de amd del diseñador del disipador y de la mala calidad de fabricacion de las maquiladoras
man es un pedo medio extenso, pero bueno hasta donde yo se efectivamente es un pedo de calentamiento, por pedos de diseño en la ventilacion, y el tamaño del disipador y a eso le juntas que la neta no temeos cultura de uso en la laptops, te puedo platicar que de 10 usuarios de estas madres nomas 1 usuario les da mantenimiento eventualmente, los demas me preguntan, en serio se les da mantenimiento?? en hp nunca me lo dijeron, pero bueno el punto es que se juntan unas cosas con otras, por que dejame decirte que por ejemplo en otras marcas tambien hay problematica en equipos de esa misma generacion pero las fallas no fueron tan criticas como en hp, por ejemplo en acer te tronaba el teclado, y una vez que haces el famoso calenton vuelven a vivir, en toshiba me paso con los puertos usb, cosas raras ahora en el pedo del bios si se puede amigo, el truko es que la tienes que desarmar completa, ya desarmada quitas la pila del cmos, y la dejas 15 minutos fuera, la vuelves a armar sin poner la pila del cmos todavia, luego le conectas el adaptador de corriente, ojo no le pongas ninguna pila repito, ni cmos ni bateria, puro adaptador y la prendes con eso debe jalar, si me avizas y le dedicamos mas tiempo, pregunta? el equipo esta bloqueado completamente?? no te deja acceder ni a bios ni a sistema operativo?? como sea intenta lo que te dije cuidese