gabohell6666
Bovino maduro
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor
Camara bakunos lo que necesiten de HP aver si les puedo ayudar
:metal:

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!las impresoras hp2015 porque fallan mucho??Camara bakunos lo que necesiten de HP aver si les puedo ayudar:metal:
las impresoras hp2015 porque fallan mucho??
se prenden los leds cuando no deberia pasar eso
la neta man esas cosas son desechables, ahora habria que ver cual es el codigo de error que te marka, la tienes en red? pot usb? por ejemplo esas cochinadas aun cuando se supone que las puedes trabajar en red a fuerzas tienes que ampliar memoria para que no tengas broncas, pero en fin si quieres dame el codigo de error que te da, que leds se prenden y checo en el manual que se puede hacer.
Camara bakunos lo que necesiten de HP aver si les puedo ayudar:metal:
la neta man esas cosas son desechables
Huy! llego el centro de servicio de HP, los conosco he visto su trabajo de hecho conosco a una buena parte de su equipo de trabajo(creanme a casi todos) son buenos, saben hacer su chamba aunque algunas veces hemos discutido por su tiempo de respuesta(ellos saben de lo que hablo) jaja son muy buenos recomendados totalmente, luego nos ponemos deacuerdo "gabohell6666" para hacer un mega post de ayuda, saludos.
Como veo que codigo de error es??
prenden los leds de paper jam y el de toner....
Y la verdad los dos estan bien... prendo y apago y se arregla el chicharron...
las tengo por usb
Gracias,
una pregunta, al parecer Hp y Compaq están fucionadas.
Mira tengo una lap compaq q despues de vario rato de uso, empieza a sentirse caliente y el ventilador hace un ruido extraño (como si tuviera un pedacito de hoja o algo atorado).
Ya actualizé el Bios(Fue lo que me dijo soporte técnico), y nomas no jalo, la verdad no se si se me está sobrecalentando o q pasa.
Es una compaq C767la, Sistema operativo XP (traia el vista pero se lo quité).
tendras el manual de servicio para una Compaq mini ?
Solo se que las estan vendiendo aun en Aurrera y kiero saber si lo podras compartir !°
Gracias y saludos ¡
chido si que vas a tener preguntas por que a como caen de las Pavilion DV jajajajaja y las Compaq las mas fallentas saludos y suerte
Carnal, como va a ser desechable una impresora laser de la que solo el cartucho de bajo rendimiento (CARTUCHO HP Q7553A NEGRO) cuesta 1450 pesos? Si ese criterio fuera correcto entonces resultaria que mis impresoras que me costaron uns 6000 y la otra 8000 tmb las voy a tener que tirar a la basura. Y al final si lo voy a tener que hacer pero no se despues de cuanto tiempo.
Huy! llego el centro de servicio de HP, los conosco he visto su trabajo de hecho conosco a una buena parte de su equipo de trabajo(creanme a casi todos) son buenos, saben hacer su chamba aunque algunas veces hemos discutido por su tiempo de respuesta(ellos saben de lo que hablo) jaja son muy buenos recomendados totalmente, luego nos ponemos deacuerdo "gabohell6666" para hacer un mega post de ayuda, saludos.