¿Mas sarcasmo por aquí? ó es que ¿De verdad siguen existiendo estos mitos en la sociedad que no ve más allá de sus narices?......muy facil de usar ademas de que es muy economico.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿Mas sarcasmo por aquí? ó es que ¿De verdad siguen existiendo estos mitos en la sociedad que no ve más allá de sus narices?......muy facil de usar ademas de que es muy economico.
Pregunta.. si compramos el software original.... se podria demanar a Microsoft por vender cosas q no sirven?
¿Deshabilitar la parte problemática de su software? Deshabilite por favor:
Mejor actualice e instale los parches de seguridad de su Sistema Operativo, si aún Microsoft no se ha tomado la molestia de hacerlos, le sugiero que instale Firefox, evite muchos dolores de cabeza, y si le gustan las emociones fuertes, ponga linux en su computadora.
- Microsoft Internet Explorer (Es lo más problemático de Windows).
- Microsoft Windows Media Player. (Está lleno de fallos de seguridad).
- Microsoft Explorer (Cada cierto tiempo se cuelga y también comparte los hoyos de seguridad con Internet Explorer al usar el mismo motor).
- El problema de Microsoft viene desde muy abajo, en el diseño de su Kernel, deshabilite porfavor esta parte problemática de su software... se queda sin Sistema Operativo.
A mi en lo personal me fue mal al actualizar con sus mentados "patchs" asi que mejor me evite broncas cuando tenia windows... cancele toda actualizacion...
En ocasiones esas me afectaban mas que los virus en si.
Si... ya viene windows 7 y luego el 8 y luego el centenario, el bicentenario... y .....Traducción:
Primera llamada.
Vayanle juntandole al cochinito para el nuevo Windows.
tienes que obedecer.. tienes que obedecer..... tienes que obedecer.... y bueno aqui una prueba... jajajajajajajajajajajja...Buena recomendación, y soy usuario de linux, como una vez lei: "tocar al revez un disco de instalación de windows, te pone a escuchar mensajes satánicos, pero si lo tocas al derecho es peor. !te instala windows¡"