Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adorable Jovencita Emo

OSEA SI,,, PERO,,, COMO DIJOOOOOOO?,, QUE TIENE ESTO DE NO APTO PARA BECERROS Y AMATEUR,,PREGUNTOME YO Y A LA VEZ A USTEDES?

no mames para ver fotos de pendejas mejor veo la revista de tvinovelas echale ganas krnal te falta mucho kmino para yegarle a todos esos buenos amateurs y no pongas a tu nuvia sino esta en tanga gracias

hubieras puesto las fotos donde sale desnudo, para todos los que no piensen que es NAPB

:memeo:
ya decia yo que se parece al de 'obedece a la morsa'
xD

daleee pues si sta re4linda me hubiera gustado verle un poco mas muajajaj xD

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

JAJAJAJAJAJAJA NO MAMENIR TU JEFAAAAAA
CHALE SI SE LE VE LA CARA LUEGO LUEGO, YA DECIA YO Q ESOS NO ERAN BUENOS GUSTOS...

jajajjajajajajaja
esta chido jajajaja
de todos modos esta guapa jajajjaa

bueno , no hay que alarmarse yo creo que se tenia su mano dentro de su calzon , asi me quedo y me voy contento con lo que vi....

saludos

Volver