Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ADOPTEN PERROS, NO LOS COMPREN!!

yo quiero adoptar, pero me acabo de cambiar de domicilio por cuestiones de trabajo, y no se a donde diriguirme para hacer conseguir otra mascota (Ya tengo 1).
me encuentro en tijuana y si me mandaras alguna direccion seria perfecto

OKAS no tengo albergue pero igual mi perra lalinka la adopte de la calle y llevamos 5 años juntos que han sido muy buenos para ambos, yo le ofrezco, casa,comida y amor y ella me lo recompensa con creces, y ahorita estoy ayudando a conseguir casa para un perro labrador, que compro una amiga y ahora con que tuvo un bebe ya no desean al perro, pss mal plan pero antes que acabe en la calle ando viendo que llegue a un buen lugar "entre mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"

Me gustaria adoptar un perro, si saben de alguien en cuernavaca o cerca manden un mensaje privado grax...

Yo quiero un perrito para mis hijos pero quiero un pequeño, que no crezca mucho, si hay algo de este tipo te agradecería que me informaras, muchas gracias de antemano.

Volver