Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Prejucios a granel, compa. ¿Tanto me conoces como para saber que nunca lo he visto?¿De veras crees que es una realidad tan aislada?
Tienes razon, tal ves deberia fiarme ciegamente de lo que teoricamente se supone que ocurra e ignorar lo que eh visto en la practica,pues , todo fenomeno debe ser comprobado teoricamente e ignorar los resultados que se han apreciado en la practica.No, pues con esos argumentos, cómo discutir?
De acuerdo en general "cada quien dice como le fue y lo que vio en la feria". Respecto alo que comentas de"ensusiar" el tema, creo y sostengo que en mi primer comentario no me habia alejado(mucho)sobre el tema, saludos bakarnal.Creo y pienso las percepciones personales, aqui son validas, mas no regla.
El hecho de que te toco ver algo en la practica en algun momento, no significa que en todas las ocasiones que algo "similar" acontezca, el resultado sera el mismo...
Te pongo un ejemplo practico...
Deja de teclear y voltea a verte las palmas de las manos...
Ahora dime cual dedo es igual a otro ¿?
Si no tienes los dedos iguales, y creo nunca te has encontrado con otro tu en la calle... Porque deberia ser igual la consecuencia de algo que te sucedio a ti, para la persona que esta sentada a tu lado... O a tu vecino, y asi un largo y muy extenso etc.
Bien dice el Joker, este tema no da para mucho mas si lo deciden llevar por este tipo de argumentos, el tema en si encierra un topico muy disitnto, asi que dejemos de ensuciarlo con argumentos a favor y/o en contra y valoremos lo que en realidad se debe observar como un logro en Brasil.
AlexAv.
¿Qué es pro-natura y qué es anti-natura?Los homosexuales no deben tener el derecho a procrear hijos sea la via que sea porque es ANTI-NATURA.
El ser humano tiene la peculiar característica de sobreponerse a la naturaleza. En la especie humana el ser el más inteligente, el más fuerte, ni el más bello importan, porque la selección natural no funciona con especies que tienen a su alcance el uso de la ciencia y la tecnología para sobrellevar enfermedades.Disculpenme en verdad, No soy homofobico (Como todos jejeje) pero la realidad es una: La naturaleza dota a cada ser viviente en el planeta con sus cualidades y carateristicas, unicas en muchos casos, siempre de un hembra y un macho para conservar al especie, los homosexuales no pueden lograr este fin porque son sexos iguales, NO PUEDEN procrear y tratar de hacerlo es IR en contra de la naturaleza.
blablalblaNo digo que no puedan amar, PERTENECER a una familia, formar una union con otro ser, pueden hacer todo lo que puedan sin forzar la naturaleza de las cosas, como sociabilizar, y hasta ahi deben quedarse porque por ellos mismo no pueden mas. NO a la creacion de hogares homosexuales, los niños jamas encontraran una verdadera identidad sexual al tener dos papas o dos mamas, seran objeto de burla en la escuela, en fin, no creceran sanamente.
Los homosexuales no deben tener el derecho a procrear hijos sea la via que sea porque es ANTI-NATURA. Disculpenme en verdad, No soy homofobico (Como todos jejeje) pero la realidad es una: La naturaleza dota a cada ser viviente en el planeta con sus cualidades y carateristicas, unicas en muchos casos, siempre de un hembra y un macho para conservar al especie, los homosexuales no pueden lograr este fin porque son sexos iguales, NO PUEDEN procrear y tratar de hacerlo es IR en contra de la naturaleza. No digo que no puedan amar, PERTENECER a una familia, formar una union con otro ser, pueden hacer todo lo que puedan sin forzar la naturaleza de las cosas, como sociabilizar, y hasta ahi deben quedarse porque por ellos mismo no pueden mas. NO a la creacion de hogares homosexuales, los niños jamas encontraran una verdadera identidad sexual al tener dos papas o dos mamas, seran objeto de burla en la escuela, en fin, no creceran sanamente.
NO a la creacion de hogares homosexuales, los niños jamas encontraran una verdadera identidad sexual al tener dos papas o dos mamas
seran objeto de burla en la escuela
en fin, no creceran sanamente.
hiramtbs dijo:simplemente incorrecto y pesima idea
Pero una cosa es lo que se cree verdad y otra la verdad, muchos crecen en lo que se denominaría como un ambiente "bueno o normal" y terminan siendo unos enfermos (homofobicos, racistas, etc)NO a la creacion de hogares homosexuales, los niños jamas encontraran una verdadera identidad sexual al tener dos papas o dos mamas, seran objeto de burla en la escuela, en fin, no creceran sanamente.
Y eso basado en qué? En una bastedad de prejuicios (según tú) no homofóbicos? Porque ningún científico respetable haría una afirmación como ésa. Menos cuando toda la evidencia científica apunta hacia todo lo contrario. Pero no vamos a tener otra vez la misma discusión. Mejor relean los temas donde ya se habla sobre la situación.
Bien me llamo la atencion sobre el tema, va mi opinion desde psicologo aunque va a estar algo larga.
Para empezar la Asociacion Americana de Psiquiatria es la que actualmente rige todos los royos de psicologia, y rige para todos los psicologos de corte positivista, el manual de estadistica para los desordenes mentales (DSM-IV TR (El mas actual))
comparto opinion con algunos profesionales al respecto que la homosexualidad la mayoria del tiempo las conductas homosexuales devienen de una experiencia traumatica (LA MAYORIA (y las excepciones confirman la regla)).
No tiene caso discutir el resto de lo que planteas hasta que respondas lo siguiente. Dónde están tus datos que confirman lo que afirmas?
Esto no tiene nada que ver con tu postura de pretender validar tu comentario diciendo que eres bisexual, muchas personas homosexuales son homofóbicas. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Bien me llamo la atencion sobre el tema, va mi opinion desde psicologo aunque va a estar algo larga.
Primero que nada y solo partiendo desde el comentario del moderador Joker, "Toda la evidencia cientifica apunta lo contrario" y bien, por donde comenzamos
Para empezar la Asociacion Americana de Psiquiatria es la que actualmente rige todos los royos de psicologia, y rige para todos los psicologos de corte positivista, el manual de estadistica para los desordenes mentales (DSM-IV TR (El mas actual))
Para los psicologos de corte fenomenologico (Lease psicoanalisis) esto es basura pero de la buena.
Al menos el DSM sirve para fijar conceptos de normalidad y psicopatologia, y vamos que el concepto de normalidad es algo bastante dificil de definir, pero a manera de sintesis es mas o menos asi:
Cuando un individuo tiene las conductas adecuadas en su etapa de desarrollo y tiene un comportamiento adecuado a su entorno socio-cultural que lo rodea, aunado a que no tenga impedimentos para poder desenvolverse adecuadamente en su entorno ya sea en el ambito emocional, familiar, social y laboral.
De ahi que podamos partir hacia muchas premisas sobre los homosexuales, dependiendo en el entorno cultural que se encuentre es en si normal o anormal su sexualidad, y en varias culturas a lo largo de la historia la homosexualidad no es mal vista.
Interesante es tomar en cuenta como los conceptos tambien de psicopatologia van cambiando dependiendo de los modelos economicos que nos rodean ejemplo de esto son las guerras del opio y todo lo que conllevo y comparando eso con la actualidad la prohibicion del alcohol en gringolandia, las drogas etc etc etc. Podemos ver reflejado como el DSM fueron incluidos como trastornos o hasta enfermedades (OMS y su CIE) cuando originalmente eran tratados como criminales.
Traslapemos esto a la homosexualidad, que primero era considerado como trastorno y despues fue excluido de los manuales de Diagnostico ¿Por què? no todos los psicologos estan de acuerdo con esto, cuando algunas veces la homosexualidad si es un trastorno derivado de experiencias traumitcas (me atrevo a hacer esa aseveracion porque es cierta, y lo veo en la practica diaria) Pero hay un bajo porcentaje de homosexuales bajisimo que nace asi. Entonces para empezar hay que reconocer que en un gran porcentaje de casos la homosexualidad deriva de un desarrollo con algunas dificultades y experiencias traumaticas sexuales de la infancia.
Ahora el psicoanalisis no deja de ser una corriente que rige la psicologia actual junto con el conductismo y la gestalt, y el mismo psicoanalisis reconoce que un complejo edipico no desarrollado exitosamente deviene en la homosexualidad. ¿Sera cierto o no? Lo curioso de esto esque desde el primer DSM se le ve que ese manual exuda psicoanalisis por sus dos grandes categorias y apartados sobre psicosis y neurosis y para los puristas eso es mezclar la paja con el trigo, estan mezclando dos vertientes de la espistemologia incompatibles: Fenomenologia con Positivismo y eso ya es una incongruencia bastante bastante grande. Entonces las evidencias cientificas al menos de psicologia nos las podemos pasar por el arco del trinfo porque no son concluyentes y menos cuando en la actualidad se siguen mezclando esas dos cosas, ademas, ¿Que evidencias cientificas? eso no es ciencia, eso es mezclar dos metodos, y aun asi ¿Que cientificos? la medicina nos apunta a que no tendra problemos bio-medicos, totalmente de acuerdo pero hay que hacer una diferenciacion de mente y alma, preguntele a un psicologo o psiquiatra egresado de Roma (y esos changos estan pesados en sus temas de psicologia) les diran tajantamente que es una psicopatologia, preguntenle a psicologos egresados de gringolandia con corte cognitivo-conductual, no creo que hagan mucho apasvamiento, PERO! Lo que pase en la psique del niño esta mas canijo saber si presenta dificultad y dificilmente sometiendolo al frio metodo positivista van a salir luces rojas porque este metodo no se acerca a lo interno y "a lo que pasa debajo de la piel"
Ahora tambien el ser humano es un ser altamente adaptable, si vivieramos en una sociedad donde la homosexualidad fuera bien aceptada no habria problema por la adopcion homosexual, pero no es asi! y mas en mexico donde los apodos de puto, a las personas gays o marimachas abudan y los albures sobre esto nos dejan entrever el punto de vista de la MAYORIA del pais (y si no me creen aqui mismo se ven casos en el foro NAPB se quejan de relatos eroticos de TV's y gays que deben de ser movidos al foro gay)
Los niños en las etapas del desarrollo donde conviven (kinder-primaria) son muy egocentricos y agresivos (Y esto lo pueden corrovorar con las etapas del desarrollo de Piaget, papa de la psicologia evolutiva) y cuando los niños se percaten de que su compañerito tiene papas "diferentes" lo primero que van a hacer es atacar, y eso si repercute contra la salud mental de los niños, demasiado (bulling) y si puede causar desde mutismo, o trastorno generalizado de ansiedad.
En mi opinion personal yo estoy en contra de la adopcion homosexual, no estoy encontra del amor que se puedan proclamar dos personas del mismo sexo.
Y antes de que me digan que soy tendencioso o discriminador yo soy bisexual, y no me considero raro, trabajo estudio hago todo normal tengo sexo normal, pero si llegara a casarme con una pareja de mi mismo sexo, adoptar a un niño a sabiendas de todo lo que le puede conllevar ya es un peso moral que decido no cargar.
Gracias!
Ahora tambien el ser humano es un ser altamente adaptable, si vivieramos en una sociedad donde la homosexualidad fuera bien aceptada no habria problema por la adopcion homosexual, pero no es asi! y mas en mexico donde los apodos de puto, a las personas gays o marimachas abudan y los albures sobre esto nos dejan entrever el punto de vista de la MAYORIA del pais (y si no me creen aqui mismo se ven casos en el foro NAPB se quejan de relatos eroticos de TV's y gays que deben de ser movidos al foro gay)
Los niños en las etapas del desarrollo donde conviven (kinder-primaria) son muy egocentricos y agresivos (Y esto lo pueden corrovorar con las etapas del desarrollo de Piaget, papa de la psicologia evolutiva) y cuando los niños se percaten de que su compañerito tiene papas "diferentes" lo primero que van a hacer es atacar, y eso si repercute contra la salud mental de los niños, demasiado (bulling) y si puede causar desde mutismo, o trastorno generalizado de ansiedad.
Primero que nada y solo partiendo desde el comentario del moderador Joker, "Toda la evidencia cientifica apunta lo contrario" y bien, por donde comenzamos
Para los psicologos de corte fenomenologico (Lease psicoanalisis) esto es basura pero de la buena.
Al menos el DSM sirve para fijar conceptos de normalidad y psicopatologia, y vamos que el concepto de normalidad es algo bastante dificil de definir, pero a manera de sintesis es mas o menos asi:
Cuando un individuo tiene las conductas adecuadas en su etapa de desarrollo y tiene un comportamiento adecuado a su entorno socio-cultural que lo rodea, aunado a que no tenga impedimentos para poder desenvolverse adecuadamente en su entorno ya sea en el ambito emocional, familiar, social y laboral.
De ahi que podamos partir hacia muchas premisas sobre los homosexuales, dependiendo en el entorno cultural que se encuentre es en si normal o anormal su sexualidad, y en varias culturas a lo largo de la historia la homosexualidad no es mal vista.
Interesante es tomar en cuenta como los conceptos tambien de psicopatologia van cambiando dependiendo de los modelos economicos que nos rodean ejemplo de esto son las guerras del opio y todo lo que conllevo y comparando eso con la actualidad la prohibicion del alcohol en gringolandia, las drogas etc etc etc. Podemos ver reflejado como el DSM fueron incluidos como trastornos o hasta enfermedades (OMS y su CIE) cuando originalmente eran tratados como criminales.
Traslapemos esto a la homosexualidad, que primero era considerado como trastorno y despues fue excluido de los manuales de Diagnostico ¿Por què? no todos los psicologos estan de acuerdo con esto, cuando algunas veces la homosexualidad si es un trastorno derivado de experiencias traumitcas (me atrevo a hacer esa aseveracion porque es cierta, y lo veo en la practica diaria) Pero hay un bajo porcentaje de homosexuales bajisimo que nace asi. Entonces para empezar hay que reconocer que en un gran porcentaje de casos la homosexualidad deriva de un desarrollo con algunas dificultades y experiencias traumaticas sexuales de la infancia.
Ahora el psicoanalisis no deja de ser una corriente que rige la psicologia actual junto con el conductismo y la gestalt, y el mismo psicoanalisis reconoce que un complejo edipico no desarrollado exitosamente deviene en la homosexualidad. ¿Sera cierto o no? Lo curioso de esto esque desde el primer DSM se le ve que ese manual exuda psicoanalisis por sus dos grandes categorias y apartados sobre psicosis y neurosis y para los puristas eso es mezclar la paja con el trigo, estan mezclando dos vertientes de la espistemologia incompatibles: Fenomenologia con Positivismo y eso ya es una incongruencia bastante bastante grande. Entonces las evidencias cientificas al menos de psicologia nos las podemos pasar por el arco del trinfo porque no son concluyentes y menos cuando en la actualidad se siguen mezclando esas dos cosas, ademas, ¿Que evidencias cientificas? eso no es ciencia, eso es mezclar dos metodos, y aun asi ¿Que cientificos? la medicina nos apunta a que no tendra problemos bio-medicos, totalmente de acuerdo pero hay que hacer una diferenciacion de mente y alma, preguntele a un psicologo o psiquiatra egresado de Roma (y esos changos estan pesados en sus temas de psicologia) les diran tajantamente que es una psicopatologia, preguntenle a psicologos egresados de gringolandia con corte cognitivo-conductual, no creo que hagan mucho apasvamiento, PERO! Lo que pase en la psique del niño esta mas canijo saber si presenta dificultad y dificilmente sometiendolo al frio metodo positivista van a salir luces rojas porque este metodo no se acerca a lo interno y "a lo que pasa debajo de la piel"
En mi opinion personal yo estoy en contra de la adopcion homosexual, no estoy encontra del amor que se puedan proclamar dos personas del mismo sexo.
Y antes de que me digan que soy tendencioso o discriminador yo soy bisexual, y no me considero raro, trabajo estudio hago todo normal tengo sexo normal, pero si llegara a casarme con una pareja de mi mismo sexo, adoptar a un niño a sabiendas de todo lo que le puede conllevar ya es un peso moral que decido no cargar.
Gracias!