Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

adonde adopto un chuhuahua?

okidoki91

Bovino adolescente
Desde
14 Feb 2010
Hola amigos bakunos ando en busca de adoptar un chihuahua ya aqui por donde vivo no hay lugares para adoptar y los que los vende lo dan bien caro:encabritado: por su excases. Y yo quisiera adoptar uno porfa, si alguien conose un lugar,. comenten:)

huy pues no conosco ninguno y si los hay son los primeros que adoptan . suerte en tu busqueda

Seguro en ciuduad juarez chuhuahua... jaja aprende a escribir...

¿Donde adopto un chihuahua?

Busco adoptar un chihuahua jeje ya que por aqui donde vivo no hay, cual quier informacion hay comenten.
P.D. ha y si, se me paso poner una U en vez de una I pero que, alfinal de cuenta entendieron el mensaje jejeje cuidense amigos de ba-k.com:metal::)

en chihuahua? (te falta un poco de info bro, de donde eres y todo eso)

see en juarez o chihuahua los venden varas 400 pesos XD XD
por que no creo encuentres donde los haya para adoptar jeje

Sorry amigo pero los perros de raza no se regalan pues todos los dueños que los cruzan lo hacen con la firme intencion de venderlos y solo los regalan en casos que la perra se cruze en un descuido con un perro de otra raza y los cachorros ya no salgan originales por asi decirlo, pero imaginate no conosco a nadie que cruze a sus perros de raza para luego regalarlos, sin embargo podrias ir a alguna perrera igual buscando encuentras alguno extraviado que puedas adoptar saludos y suerte

Hola amigos bakunos ando en busca de adoptar un chihuahua ya aqui por donde vivo no hay lugares para adoptar y los que los vende lo dan bien caro:encabritado: por su excases. Y yo quisiera adoptar uno porfa, si alguien conose un lugar,. comenten:)
me gustaria, saber de donde , eres, haci poder ayudarte en tu busqueda,por un chihuahua,y que tan grande buscas el perro..

Volver