Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ADOLF HITLER Y LA LANZA DEL DESTINO

pero la muerte de hitler fue por q no soporto ser derrotado, no xq perdio la lanza, ademas el nunca fue un vagabundo como cuentas, su odio hacia los judios era xq sus padres y el mismo era judio y como lo trataban mal por eso hizo lo q hizo con los judios, por rencor, ademas yo tenia entendido q hitler tenia dinero, de donde sacas q era vagabundo, y si se dice q la guerra la perdio por que le robaron o perdio la lanza del destino, por eso se mato xq penso, juro y prometio q su reinado iba ser absoluto y duradero, por eso celebraron prematuramente, su error fue haber echo la fiesta el dia q perdio la lanza, x eso su fiesta resulto un caos total

pero interesante el origen de la daga

mmm.. no tiene fuente y todo esto parece ser sacado de el anime de evangelion neon genesis.

wey no es la lanza dl destino es la lanza de longinius el soldado que se apiado de jesucristo y prefirio matarlo anrtes que le rompieran las piernas

mmmm eso lo escuche en Hellboy 1 XD pero bueno esta interesante man :B

Bien bien bien, ta buena la info aunque personalmente nunca me creí el cuento de la lanza.

este tipo de cosas me interesan mucho....
buen aporte.....muchas gracias...me sacaste de dudas

Volver