Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

adobe flash player 10 urgente porfavor

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
buenos dias amigo tengo un gran problema cuando entro en algunas paginas como www.ideprocop.com www.ccpmiranda.org o en pagina para escuhar musica no se reproduce las peliculas creadas en adobe flash player y tengo instalado la version 10 me aparece un mensaje que debo instalar la la ultima version pero me aparece otro mensaje en aleman y no se instala nunca. estop me ha pasado en dos maquinas con sistemas operativo distionto xp y vista.

que alguien me puede ayudar con esto.

adobe flash player urgente por favor

alguien q me ayude por favor

y que navegador usas? ya intentaste con otro navegador?, es provable que apezar de tener instalado el adobe player, no lo tengas configurado en tu navegador

tengo internert explorer 7 y probe instalando el 8 pero este no me funciono y respecto a otro navegador no puedo instalar otro diferente al internert explorer politica de la empresa donde trabajo.

tengo internert explorer 7 y probe instalando el 8 pero este no me funciono y respecto a otro navegador no puedo instalar otro diferente al internert explorer politica de la empresa donde trabajo.

Brother, por eso existen los portables
tambien puedes intentar borrando el flash player 10 y volverlo a poner

tambien hice esa prueba y nada todavia y aque llama portables ?

tambien hice esa prueba y nada todavia y aque llama portables ?

reinstala el adobe flash player

simplemente ponlo asi en google y sigue las instrucciones de instalacion y listo.

:)

Pd. Tambien de una vez instalate el shockwave player.

vuelve tu equipo al momento en que te pidio actualizar a la version 10, porque la verdad esa da muchos problemas, a mi me paso lo mismo, y eso fue lo que hice, regresarla a la version 9 y funciona con normalidad

Compañero checa en la parte de "administrar complementos" que el flash player no este deshabilitado. saludos

Hola, RMHM. Mi máquina presenta muchos problemas similares al tuyo desde que desinstalé programas como el DivX y reproductores de video similares :chamucow: . No reconoce correctamente páginas con objetos para Flash Player 10, ni su instalación, que he intentado varias veces.
Quiero suponer que se perdió un driver o una librería :mota: del propio Windows tras desinstalar ésos programas que yo no empleaba. Si encuentras solución... :metal: comenta, por favor.

Puedes ahcer esto: tratar de desinstalar la version que tengas del adobe flash player. Despues hay archivos en c\windows\system32... busca todo lo relacionado con flash player (hay una carpeta llamada macromed. esa bórrala) y borra esos archivos, todos los archivos que empiezan como flash*.* con un ícono de un cuadrito rojo y una "F" blanca. te recomiendo que sea a modo de prueba de fallos porque asi como así no te dejará borrarlos. Después dirígete a la página de www.adobe.es para que te reinstale la versión más actual de flash player.

Volver