Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

adivinanza dificil.

será el cigarro???

Pues quiza explicando lo del mordisco, yo que fumo y pensando que es el cigarro tambien, pudiera ser cuando te lo vas a acabar y sin darte cuenta te quemas levemente los labios, se asemeja a el mordisco, o que mas podria ser ?????????????????????

Pues se me hace muy jalado lo del mordisco....en todo caso seria una quemada...y eso pasa mas cuando el cigarro no tiene filtro...jajaja.....YA DINOSSSSSSSSSSS

mmmmm no se ya dila ya haste en san google la busque y nada dila, que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga....

Me lei seis paginas y no encontré respuesta de esto, se nota que no tengo nada productivo que hacer, jejejejejeje.

La cerveza que consumo viene en una botella verde, el liquido es amarillo, la etiqueta es blanca y mientras consumo las botanas, a veces me doy mordiscos, será esto???
jajajajajaja

sera melon, sera sandia, sera la vieja del otro dia acaso????
La respuesta compañero..

quie, quien quien quien quieeeeeeen
digan la respuesta porfavor!!!!!!!!!

no ps ni idea!!!!, espero y algun dia salga a luz publica la respuesta jeje

Volver