Lt. Cannes Lepeer
Bovino maduro
- Desde
- 14 Ago 2009
- Tema Autor
Hay les va, yo digo una frase de una cancion, por ejemplo:
"Can’t read my,
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(She’s got to love nobody)
Can’t read my
Can’t read my
(She’s got to love nobody)"
Entonces otro dice "Poker face - Lady Gaga" y luego dice la suya, algo asi como una cadena, pero tampoco vayan a poner una de "Los extraños de acuicuilco" o "Los primos de Vergara", pongan frases de canciones conocidas o al menos escuchadas por que si no sera considerado como desvirtuar ya que no va de acuerdo a las reglas de esta cadena, y al que le toque escribir la respuesta puede reportar al que hizo la pregunta pero Bueno!
Hay voy y sirvo yo:
Took my heart to the limit, and this is where I'll stay
I can't go any further than this
I want you so bad it's my only wish
Por razones ya no se vale usar el 10 a la 10 potencia jajajaja (Los geeks saben de que hablo
"Can’t read my,
Can’t read my
(She’s got to love nobody)
Can’t read my
Can’t read my
(She’s got to love nobody)"
Entonces otro dice "Poker face - Lady Gaga" y luego dice la suya, algo asi como una cadena, pero tampoco vayan a poner una de "Los extraños de acuicuilco" o "Los primos de Vergara", pongan frases de canciones conocidas o al menos escuchadas por que si no sera considerado como desvirtuar ya que no va de acuerdo a las reglas de esta cadena, y al que le toque escribir la respuesta puede reportar al que hizo la pregunta pero Bueno!
Hay voy y sirvo yo:
Took my heart to the limit, and this is where I'll stay
Por razones ya no se vale usar el 10 a la 10 potencia jajajaja (Los geeks saben de que hablo