Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adios Skype

no veo porque desertar, o dejar de usar skype, se me hace una burrada, no porque pase a ser parte de microsoft me dejaria mi cuenta de skype con la que tengo usando mas de 6 años. si estan tan inconformes dejarlo no es la solucion, les comunico que con la venta de ordenadores de con win7 ya vendra precargado y miles de millones de usuarios lo usaran 3,4 15, 50 desertores no haran la diferencia, solo perderan a sus contactos es todo.. pero suerte con ekiga y esperen a que sus amigos migren de skype a lo que sea que esten usando ud.

usuario de linux desde hace mas 4 años.

Yo, muy bien por migrar a ekiga en estos momentos jejeje

au que por mi trabajo tambien debo usas skype pero eso es muy aparte jeje

libre soy, libre sere, y libre morire

No veo por que dejar de usar skype solo por que pertenece a microsoft,de hecho no se por que solo por usar linux debo odiar a microsoft y todos sus productos.

Windows 7 no es el mejor sistema operativo pero es bueno, y como ese tiene otros productos que funcionan bien.Skype es ahora un buen programa, si microsoft lo cambia,llena de publicidad o de alguna forma lo altera para mal buscare otra opcion de voip pero mientras lo seguire usando.

Tambien el servicio voip de gmail es bastante bueno y podria ser una opcion.

Aproposito uso linux desde hace mucho tiempo y entiendo la filosofia de el software libre, que no es lo mismo que gratuito, digo esto por que muchos linuxeros nos confundimos con con eso .

Se me hace exagerado que dejen de usar skype por la comora de Microsoft.

"Esperemos a que este gran paso hacia tras que dio Skype lo aprovechen otras aplicaciones Voip"

Si tienes una deuda de 686 millones de dolares, vender tu compañia o cambiar tu modelo de negocios no creo que sea dar un paso atras.

Yo creo que deberiamos ver que sucede con Skype y despues pensar en tomar une desicion. Vamos, seguro muchos usan msn y no tenen mayor problema con el.

La filosofía linux no es "no pagar nada". Si no ser libre.
Entre nosotros no nos pasamos consejos sobre como crakear o saltarnos las licencias. Al contrario, nos compratimos software "libre". No Robado.

¿Y acaso ya se los estan cobrando?

Y no estoy de parte de nadie solo que se hace un mega borlote de algo tan minusculo, ya que le pongan precio ahora si quejense.

Ese dinero que Microsoft desembolsó por la compra de Skype no fué por el programa en sí, ya que hay muchas otras alternativas que le dan 3 vueltas a Skype sin envidiarle absolutamente nada.
Ese dinero fué por la base de usuarios que actualmente Skype tiene, y por los "extras" que ofrecía, tales como llamadas a fijos por tantos minutos gratis, llamadas internacionales, a celular, etc. por precios realmente bajos, cosas que con otra alternativa dificilmente encontraremos en el mercado. Pregúntense cuántos de los usuarios de Skype estarán dispuestos a migrar a otra alternativa.... lo veo muy complicado, y si a esto le sumamos que en las próximas versiones de Windows vendrá instalado por default, estamos frente a otro mounstruo de Microsoft, como lo fué/sigue siendo el MSN. Y no olviden la reciente alianza/compra de Nokia por parte de Microsoft, a cambio de poner su Windows Phone en esos dispositivos de fábrica. No dudo que el skype venga a representar una ventaja tecnológica para Microsoft por muchos aspectos: Instalado por default en los futuros windows, instalado por default en los dispositivos Nokia, corriendo sobre Windows Phone; en realidad fué un movimiento magistral el que hicieron para adentrarse de lleno al mundo te la movilidad. Tiempo al tiempo, y mientras tanto veo complicado el tema de que sigan manteniendo las versiones para linux y mac.

Los de microsoft son imbeciles, porque lo compraron por 8.5 billones de dolares si lo podias descargar gratis de la pagina :memeo:

Ya que le hacemos, que se queden con lo comercial, tenemos mas de donde escoger.

¿Y acaso ya se los estan cobrando?

Y no estoy de parte de nadie solo que se hace un mega borlote de algo tan minusculo, ya que le pongan precio ahora si quejense.

A ver... te pondre un ejemplo.... Windows Live Messenger... no lo cobran ¿pero no esta saturado de publicidad... enlaces estupidos a la pagina de msn y demas?... mira que soy usuario de los servicios de msn... pero se me hacen mas practico usar clientes alternativos emesene o amsn para linux y adium para la mac (en este caso para no usar el microsoft messenger) por que no te estan fregando con cosas inutiles que francamente no vez y no te importan (noticias de la farandula, que bajes caritas de microsoft).

Es mas hasta cuando era usuario de windows preferia el amsn o el speedymessenger.

¿que crees que le haran a skype? atiborrarlo de publicidad o anexandolo a windows live messenger... ahora para hacer llamadas (como trataron de hacerlo en el pasado con el wlm y que les fracaso por que solamente en algunos paises podrias hacer llamadas)... o dejar que muera.

Oh qué basura!, nunca lo pude probar :S
Pero qué bueno que mencionés el Ekiga, haber qué tal ....

Tengo una duda: Entonces los que tenemos plataforma 100% Linux (y no particiones compartidas con Windows) y tenemos Skype... a caso se nos va a cobrar licencia???

Tengo una duda: Entonces los que tenemos plataforma 100% Linux (y no particiones compartidas con Windows) y tenemos Skype... a caso se nos va a cobrar licencia???
Skype era gratis, (no libre) y no cobraba licencia (hablo en pasado por que aún no sabemos como lo va a manejar Microsoft). Espero que no se les ocurra la grandiosa idea de cobrar licenciamiento...

Volver