rivererchi
Bovino de alcurnia
- Desde
- 31 Ago 2009
pues ke lastima Bro... y pues ya se k es un poko tarde pero mis mas sentido pesame bro k estes bien..¡¡¡
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues que Dios te bendiga a ti y a los tuyos y que encuentres la paz que tanto buscas, yo aun no sufro esa perdida gracias a Dios, no me imagino el dolor porque aun no lo paso, pero de todo corazon te deseo lo mejor y solo piensa que tu padre esta en un lugar mejor y que desde ahi esta al pendiente de ustedes.
hasta me sacaste una lagrimaeso quiere decir que el fue un buen padre ya que lo tienen bien presente en el corazon!! feliz navidad y prospero anio nuevo
![]()
Resigncion es lo que necesitamos cuando perdemos un ser querido, de lo contrario ni vives en paz ni descansa en paz tu ser querido.
recién acabo de pasar por esa situacion , pues falleció mi Padre a principos de este 2011, 3 años despues de mi Santa Madre y ahora me quedé solo en mi casa. con un montón de recuerdos y nostalgias, aprendes a vivir sobrellevando el dolor de la pérdida, pero sin perder la compostura, eso si, si de repente sale una situacion en familia que te haga recordar al ser querdio. hay que disfrutarla. .....Y la visa sigue.
Ánimo hay que resignarse y seguir adelante con la vida.
ahora fue el mio el que cumplio 1 año, recorde que habia posteado algo aqui para tu padre, recuerdo que mis palabras fueron emotivas, ahora son mas de dolor, cada dia que pasa lo extrano mas....lo siento no puedo seguir escribiendo.... el nudo en la garganta no me deja respirar, saludos amigo.....
hola solo te puedo decir q que bonitas palabras yo te comprendo por que yo estoy en la misma situacion mi padre murio el pasado 12 de septiembre y aun no puedo asimilar lo que me a pasado lo extraño mucho solo nos queda la resignacion bueno te mando muchos saludos y no nos queda mas que echarle ganas .
hola yo voy para 4 anos que se fue mi padre, soy el ultimo de sus hijos, y sabes que es lo que mas extrano de el. sus sabios concejos y sus inteligentes reganos ,desgraciadamente no pude ir al entierro ya que yo vivo en seattle wa y cuando el murio yo tenia un hijo muy chiquito y la situacion economica y aparte la falta de papeles me hiso penzar dos veces en ir, en un sueno que tube mi padre me hablo y me dijo " mi hijo el mas paqueno gracias por no venir a verme por que si hubieras venido no hubiera muerto en paz, sabiendo como hibas a cruzar la frontera para reunirte con tu familia, tu madre se quedo sin mi pero yo nunca hubiera aceptado que mi nuera y mi nieto se que daran sin ti ,yo hijo mio despues de muerto siempre voy a estar contigo, a tu lado, cuando veas el sol acariciarte sere yo con todo mi amor para ti por que mientras me sigas recordando seguire muy dichoso y feliz por que se que mi traba jo como padre no ha sido en vano, educa a tu hijo no como yo te eduque, educalo mejor que yo. por que mis errores como ser humano que tuve tal vez como padre que te sirvan de ejemplo para que cada dia seas el mejor padre del mundo. hijo nunca midas tu riqueza por lo que tienes sino por lo que nunca biambiarias por dinero, y siempre recuerda que a la vida nada le deveras cuando sepas vivirla dios te vendiga hijo mio..................gracias por tus palabras padre no sabes cuanto te extrano tu hijo joel y familia................................
mi padre es lo maximo para mi, es una persona que no tuvo estudios solo termino la primaria y es montacarguista, pero con solo eso nos mantuvo a sus tres hijos a todos nos dio escuela, soy ingeniero industrial, mi hermana enfermera y mio hermano tec. mantenimiento, la verdad han sido años muy dificiles pues nunca a habido lujos, solo y exclusivamente lo necesario. mi padre ha deseado tantas cosa y pocas a tenido, lo quiero mucho, mucho, un chingo para hacerla corta. e estado siempre con el, todos los caminos que se imaginen los e recorrido a su lado a pie, en bicicleta y actualmente en una camioneta. simpre alegres con mi madre, uno al lado del otro, el dia que alguno de ellos falte no se que hare.
animo compadre siempre para adelante, que el cuida tus pasos y recuerda q siempre que lo necesites en alguna situacion, nada mas piensa, que hubiera hecho el, la respuesta ya la sabes lo conocias muy bien y el siempre estara contigo.