Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola a todos....Pues solo escribo para desahogarme un poquito....Hace tres años mi mamá enfermo al principio de su enfermedad pensamos que hiba a mejorar pero no fue asi al paso del tiempo fue empeorando al grado de perder movilidad en su cuerpo pero aun asi teniamos esperanzas de que hiba a mejorar......Lo más triste y desconsolador fue hace como 9 meses cuando nos dijo el doctor que mi madre tenia efisema pulmonar aclaro una cosa ella jamas fumo es mas creo que ni sabia agarrar un cigarro fue cuando el doctor nos quito toda esperanza por que ella ya estab invadida asi que lo unico que nos dijo era esperar....Asi que el dia 31 de marzo mi madre fallecio yo la acompañe en el ultimo momento y le sostuve su mano fue un dolor tan grande en ese momento por que sabia que mi mamá jamas hiba a regresar y jamas la hiba a volver a ver pero a la vez tenia muy claro que ella hiba a dejar de sufrir e hiba a estar contenta y ya nada le hiba a doler.
Minutos antes de que mi mamá muriera me despedi de ella y le pedi que el dia que a mi me tocara irme que ella me recibiera....Yo se que mi mamá siempre va estar conmigo y le doy gracias a Dios por haberme dado una buena madre y que supo encaminarme al bien.
Gracias por haberme regalado un poquito de su tiempo en leer esto...asi que si tienen a sus padres siempre denles un abrazo y un beso y cierren los ojos y toquenlos y traten de quedarse con esa sensacion de su piel y de su aroma por que el dia que se vallan nunca los olvidaremos....