LinaRock´s
Bovino adicto
- Desde
- 20 Jun 2007
- Tema Autor
Bueno bacunos aquí les cuento que mi novio siempre fué celoso en extremo..se molestaba con la ropa que utilizaba pues tengo mucho
unzadita: y siempre creía que nada más quería enseñar...(cosa que para nada es cierto, pues nunca me ha gustado tener y me incomoda mucho) pero nada puedo hacer para ocultarlas están de acuerdo?? en fin...estuve un año sin estudiar y estuvimos super bien, pues supongo que yo siempre estaba a su disposición cuando el quería (gran error) ahora que entré a la escuela comenzaron los problemas...se la pasa preguntando si hablo con hombres (cosa que a mi parecer no tiene nada de malo); ayer ibamos a su casa cuando me pregunto si le hablaba a hombres y le dije que solo a dos y de lejitos...pues al niño no le pareció y me regresó enojadísimo a mi casa, me parecía que no tenía ni la más minima razón para enojarse..así que no hice nada.., en cuanto llegamos a mi casa aun le pregunte si estaba seguro de que se iba a enojar por eso..y me dijo que si...me metí a mi casa...y no hemos hablado desde ayer...no me ha buscado ni yo a el (pues siento que no me corresponde) me siento decepcionada de creer que después de exactamente 2 años 5 meses juntos aun siga creyendo que lo puedo engañar con cualquiera, creo que sin confianza no hay nada...
Cabe recalcar que yo antes de conocerlo tenia muchisimas amigas y amigos...y por estar bien con el..termine relaciones con todos...
Me duele aun más porque el y yo ibamos a tener un bebe y lo perdimos, lo cual nos debio unir mas..pero no fue asii, en ese entonces el no trabajaba... y ni asi fue a visitarme nunca al hospital (poniendo de pretexto que estaba trabajando??) y casi tuve que rogarle para que me fuera a visitar ya que habia salido...cada mes desde el incidente yo me pongo muy depre y la verdad nunca senti apoyo de el en lo más minimo...
como ven..las cosas nunca anduvieron bien...
Ando muy triste por eso pero creo que esta relación nunca estuvo bien por los celos y la desconfianza que el siempre me ha tenido...pero siempre lo he amado mucho...y por eso es tan dificil...
Espero su consejo, quizá piensen que estoy mal o bien, pero me gustaría saberlo...
y muchisimas gracias por leer!!

Cabe recalcar que yo antes de conocerlo tenia muchisimas amigas y amigos...y por estar bien con el..termine relaciones con todos...
Me duele aun más porque el y yo ibamos a tener un bebe y lo perdimos, lo cual nos debio unir mas..pero no fue asii, en ese entonces el no trabajaba... y ni asi fue a visitarme nunca al hospital (poniendo de pretexto que estaba trabajando??) y casi tuve que rogarle para que me fuera a visitar ya que habia salido...cada mes desde el incidente yo me pongo muy depre y la verdad nunca senti apoyo de el en lo más minimo...
como ven..las cosas nunca anduvieron bien...
Ando muy triste por eso pero creo que esta relación nunca estuvo bien por los celos y la desconfianza que el siempre me ha tenido...pero siempre lo he amado mucho...y por eso es tan dificil...
Espero su consejo, quizá piensen que estoy mal o bien, pero me gustaría saberlo...
y muchisimas gracias por leer!!