Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mm ps que mal pero a mi no ,me afecta lo lo tengo legal solo me cotos 450 pesotes yo digo que mejor lo compren legal de hecho hubo una promocion de que si eras estudiante solo te costaba 399 y aunque no lo fueras te lo dejaban en eo ....pero en fin...
que lo vendan mas barato y se dejen de mamadas o no?
Completamente de acuerdo con el compañero... Su pinche licencia es carisima (para la porqueria de SO que es)Microsoft no pierde millones, deja de ganar que es diferente. Si bajaran los precios de su soft otra cosa seria.
nada mas no bajar esa actualizacion y listo
jajajaajaja tantas cosas que leo de usuario novatos!! Microsoft no es tonto, la ganancia no esta en las tiendas retail. esta en los distribuidores ya que atravez de ellos se encargan de legalizar Escuelas, Universidades, Dependencias de Gobierno, Empresas de todos los niveles, Salud etc. etc. a travez de varios organismos dentro de los cuales destacan BSA. que es la organizacion de Business Software Aliance que donde varios fabricantes le tiene encargado detectar quienes estan piratas, de ahi... ellos les caen y 1..... legalizan cuando antes o... los multan por ejemplo estamos noviembre 2011 y sabes quelo usas desde 2009. llevas 2 años usandolo x 250 equipos que tienes la cantidad es: $00,000,000,00 Segun el Sapo la pedrada. etc.
Ahora... Usuarios novatos. Si ud tienen windows original o no... eso q importa, ustedes no son el blanco, solo parte de la publicidad.