Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adicta a Facebook

Desde
30 Dic 2010
Pues mi primer tema despues de 5 mensajes y aproximadamente una hora de haber creado esta cuenta.
Me encuentro con esta imagen:

acid_picdump_27.jpg
Necesito una computadora, no he entrado a Facebook desde hace 3 días
Muy buena la verdad es que mas de uno se desespera como esta señorita si esta desconectado bastante tiempo xD
Díganmelo a mi que si salgo o no tengo acceso a Internet por mas de 24 horas generalmente hay 10-20 correos en mi bandeja xD

¿Cuanto tiempo pueden estar desconectados ustedes?

¿Si no existieran las computadoras que estarían haciendo en este momento?

Pues para mi no es mucho problema el no estar conectado, con tener algo que me informe (periodicos, tv, etc).

Si no existieran pc's estaria con algunos camaradas o jugando algun videojuego de basquetbol :D

Saludos :vientos:

jajajaja me buero XD no ps mme pongo a ver la tele o ajugar baseball aunque sea solo :P

se me hace que esos 3 dias se los paso en el vieje de sus pastas, che vieja hedionda xD

Rayos, creo que es dar demasiada prioridad a algo que no es necesario.
Conforme al tiempo que puedo estar desconectado, pues en general no recibo cosas escenciales para seguir viviendo, supongo una semana, un mes, o más-

Si no hubieran computadoras .... quizá ni estaría vivo jeje ya que su desarrollo y existencia da lugar a la de otras XD

Yo continuo con mi vida... el internet no es indispensable para nadie

Yo si dejo de revisar el facebook 2 días me aparecen más de 40 mensajes hahahahhaha!!!

Si esta bien federal xD
en mi caso sino hubiera internet, computadoras, etc, ahora mismo estaría viendo alguna película o durmiendo

Pues mucho tiempo, por "necesidad", y por ocio; un buen rato también XD
Saludos GL.034 ;D

no ps asi ni quien le preste nada xD y ps para eso estan los videojuegos, aunque si no tuviera compu, creo que me refugiaria en mi ipod ñ_ñ

Volver