Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

adherida: mi compu no prende

rperci

Becerro
Desde
3 May 2010
hola amigos bakunos como le puedo hacer mi computdora no prende si arranaca el procesador pero el monitor no prende y no se k tiene....
ya probe el procesador en otra compu y si arranca bien al igual k la tarjeta de video, pero el monitor no da señal de k prenda ayudenme k puedo hacer
urge :vientos:

hola amigos bakunos como le puedo hacer mi computdora no prende si arranaca el procesador pero el monitor no prende y no se k tiene....
ya probe el procesador en otra compu y si arranca bien al igual k la tarjeta de video, pero el monitor no da señal de k prenda ayudenme k puedo hacer
urge :vientos:

adherida ?
:eolo::eolo:

jajaja

Checa la memoria ram

adherida ?
:eolo::eolo:

jajaja

Checa la memoria ram

Es para despistar al enemigo compañero chucho_666 :chavo:

Se nota que es novato el becerro :¬¬:

Puedes hacer lo suguiente compañero becerro: Buscas el manual de tu tarjeta madre, y pones la configuracion de los jumpers de la forma mas apropiada (me supongo que solo vas a poder mover uno) y reseteas el BIOS de la tarjeta madre por medio del jumper correspondiente (este es el unico que sospecho que vas a poder mover) por si fuera una mala configuración del BIOS. Que mas hace aparte de no encender? No se oyen bips en secuencia o algo asi?

Por cierto, cuando arranques la PC después de resetear el BIOS, hazlo quitandole todo excepto el teclado y el monitor; es decir, quitas discos duros, conexiones a los puertos USB, etc. La idea es dejar solo lo esencial para ver si sí enciende.

No das datos
es de escritorio?
tiene tarjeta de video dedicada?
ya probaste el monitor en otra compu?
Que sistema operativo usas?
Muchas cosas hacen falta.
Lo importante de todo es que le pusiste adherida: antes del título.

Suerte

pues serira muy bueno decir desde cuando no te prende que especificaciones tiene.

Volver