Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ADELANTOS DE LAS PORTADAS DE PLAYBOY SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE

MMMM ESPERAMOS CON MUCHA ANSIEDAD QUE MARISOL SANTACRUZ SE ANIME.... WOW.... BELLISIMA SIEMPRE

mmm la weanders como q no late, bueno es mi opinion y las otras dos reynas bienvenidas sean a esperar con ansias las revistas

mmm. no hay nada nuevo, solo marisol... las otras dos ya las vimos!!!

que paso con leticia perdigon? segun iba a salir en un numero del 2012

la leticia perdigo ya esta muiy jodida como pa que salga y si la sacan le van a tener que poner photoshop hasta por debajo de los dientes pa que no se vea tan de la fregada

A ver si asi se sacan la espina estos de Playboy, porque la camaron de agosto estuvo muy jodida. Las 3 estan de lujo. ¿ Y Cynthia de la academia para cuando?

si se me hace raro ya tiene como 1 semana que salio yo lo haria pero no tengo scaner

uyy con ansias la de andrea garcia no me cansaria de ver sus fotos es un monumento de mujer y la otra pues habria q ver!! se agradece la info

Confirmadisimo Andrea Garcia en octubre, en cuanto encuentre la imagen la subo, no mams en octubre me la voy a aarrancar pensado en esta mujer.

marisol santacruz ya esta rufles no se que tan buena se mantenga, pero cuando salia en el programa la casa de la risa estaba en su punto buenisima

LIVIA BRITO ESTARIA IMPACTANTE!!!!
ANA BEKOA
CAROLINA MIRANDA (TV AZTECA- LOS REY)
ERICKA DE LA ROSA

ESAS SI SON BELLEZAS!!!! SALUDOS!!!

se confirma que marisol santa cruz posara para el mes de noviembre y ademas surge el rumor de que van a cerrar el año con brisia la ex integrante de la nueva banda timbiriche para el me de diciembre

nomas que leí que cuando salga la playboy de Marisol van a estar supervisando la red en busca de cualquier infiltraciòn fotográfica

Volver