Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

adelante o ya?!

pato_cocodrilo

Bovino adolescente
Desde
21 Oct 2005
bueno asi esta mis historia ...
mi chica y yo llevábamos casi 2 años en ese tiempo ustedes saben los primeros meses son X pero bueno pasando el tiempo ambos nos encariñamos, y yo pues hubo un tiempo en el que otra ticha me llamo la atención, pero pues nunca paso nada, en fin yo se lo comente a mi novia pero siempre deje claro de que no me interesaba que estaba bien, paso el tiempo y ya todo bien y despues pasamos un tema fuerte y difícil de explicar, en el cual o no puse de mi parte al principio, ella pues termin llendose, al paso del tiempo la volví a buscar al mes después casi, y pues le regale un anillo de compromiso y ella accedió, yo cambie mucho mi forma de ser deje mis salidas y fiestas y a mis amigas que a ella le molestaban, el caso es de que ahora recientemente me dijo que ya no ... que por que nunca voy a cambiar y pues yo si la quiero demasiado y no quiero perderle ...

mi pregunta es .... dejo las cosas como están o insisto?!

gracias por su tiempo :)

Amigo, la relación es de 2 y si ella ya no quiere pues no le veo mucho caso que le insistas, pero si consideras que es un mal entendido pídele una plática y en ella aclaren sus sentimientos y si ella mantiene la misma posición te sugiero que enfoques tu mirada hacía otros horizontes, y toma esa relación como una experiencia, suerteee!!

Pues se me hace erróneo cambiar para luego engancharse en un compromiso. Luego salen a flote las cosas "desconocidas" de la pareja y es difícil ya romper cuando existe una responsabilidad mayor -matrimonio, hijo, patrimonio y demás-.

Si ya hablaron y ella te dijo que siempre no, pienso que debes dejarlo por la paz. Supongo que son mayorcitos y no es posible hablar de una vida a futuro si se pone alguno sus moños, o sale con que "siempre dice mi mamá que sí". Porque en cualquier momento vuelve a cambiar de opinión y ahí vas a estar de nuevo, dudando y rogando.

Tu relación va que vuela -o iba que volaba- a convertirse en una situación tóxica. Deja que pase el tiempo y sigue con tu vida. Y que te regrese el anillo; mejor cómprate algo con ésa lana =P

Suerte en tu vida.

Tomale la palabra, cualquier cosa que hagas contra su volutad es como querer retenerla a la fuerza y asi no esperes tener una relacion autentica. Por otra parte, al ver que regresaste con todo... la hiciste sentir muy indispensable para ti y el pedo es que cuando una chica se ve en esa posicion ante un hombre, se cuelga y hace que te conviertas en su titere, mayordomo, gato, tapete, etc. Tal vez lo que ella espera al decirte que siempre no, es que te arrastres y asi estarte pisoteando.

Bueno, tambien puede ser simplemente eso... Que no creé que vayas a cambiar. Si te gusta el mole, ¿Vas a dejar de comerlo por que a otra persona no le agrada? Pues es lo mismo con la gente fiestera, alborotera y con el ojo alegre... ese es su mole. Y aunque prometas que cambiarás, posiblemente te hagas wey un rato en lo que aseguras el terreno y vuelves a las andadas... solo bastará con un pequeño empujon.

De cualquier manera, esa relacion pinta para "conflictiva". Y será un cuento de nunca acabar y es mejor que acabe de una vez. Ella ya tomó su decision y tienes que respetarsela, que si luego te sale con que siempre si ya será tu pedo si caes en ese jueguito de "Siempre si, siempre no"... Igual, sirve que te des cuenta de a que le tiras, por que asi serán las cosas por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!

gracias por sus comentarios amigos :D!!

entonces esta relacion esta mal :D!! ok y como dice nothing ... si regresa buscare la manera de decir que no por que asi sera mejor gracias :D!! nadie mejor que desconocidos para pedir consejos ...

MrNothing el pesame para ti amigo suerte y echale ganas :D!!

bueno asi esta mis historia ...
mi chica y yo llevábamos casi 2 años en ese tiempo ustedes saben los primeros meses son X pero bueno pasando el tiempo ambos nos encariñamos, y yo pues hubo un tiempo en el que otra ticha me llamo la atención, pero pues nunca paso nada, en fin yo se lo comente a mi novia pero siempre deje claro de que no me interesaba que estaba bien, paso el tiempo y ya todo bien y despues pasamos un tema fuerte y difícil de explicar, en el cual o no puse de mi parte al principio, ella pues termin llendose, al paso del tiempo la volví a buscar al mes después casi, y pues le regale un anillo de compromiso y ella accedió, yo cambie mucho mi forma de ser deje mis salidas y fiestas y a mis amigas que a ella le molestaban, el caso es de que ahora recientemente me dijo que ya no ... que por que nunca voy a cambiar y pues yo si la quiero demasiado y no quiero perderle ...

mi pregunta es .... dejo las cosas como están o insisto?!

gracias por su tiempo :)

1.- Si te gusta o te dan ganas de enchufarte a otra chava no es rato ni cosa del otro mundo es normal; pero lo ideal es que refuercen su relacion de pareja.
2. Cual es el problema??? ES UNA TONTERIA PEDIRLE A ALGUIEN QUE NO HAGA ALGO. O DEJE DE HACER ALGO O PROHIBIRLE ALGO.
3. No te preocupes, ya íras aprendiendo cómo tratar a las mujeres.

Volver