- Tema Autor
Tengo un disco duro seagate de 1 tb con tres particiones, pero windows no me deja entrar y quiero recuperar unos datos de una de las particiones donde tengo unos datos muy importantes...he tratado de formatear las particiones con el cd de windows y me dice que no sepuede tener acceso a la unidad, sin embargo la bios me reconoce el disco duro y tambien el disco de instalacion de windows me reconoce las particiones y el volumen, pero no me deja eliminar las particiones ni formatear ni instalar windows...
Mi pregunta es si puedo utilizar un adaptador para disco duro sata a usb y conectarlo a otra pc por medio de usb para poder accesar a la particion donde tengo los datos que quiero recuperar...es que no se si este adaptador podrá reconocer mi disco duro...agradeceria su ayuda.
Mi pregunta es si puedo utilizar un adaptador para disco duro sata a usb y conectarlo a otra pc por medio de usb para poder accesar a la particion donde tengo los datos que quiero recuperar...es que no se si este adaptador podrá reconocer mi disco duro...agradeceria su ayuda.