Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acusan de blasfemia a fundador de Facebook

el dia de dibujen a mahoma segun fue un exito
tanto k ahora se ve lo consideran peligroso S:
 
clro es peor dibujar a mahoma que les permitar matar a sus mujeres por cualquier pendejada o casarse con niñas de 8 años verdad ¬¬
 
sin duda son mas devotos y conservadores , y no dan margen a este tipo de cosas , otras creencias.
 
Lastima que necesites invitacion U.U

Que medidas tan extremas de ese pais....

Al decir que me gusta mas Tuenti, se interpreta que actualmente lo uso.
Claro, me costó conseguir la invitación pero de eso ya hace unos buenos meses.
Tengo 10 invitaciones disponibles ^^

lamentablemente para ti, tu seras uno de los que no logrará usar Tuenti hasta dentro de muuuuucho!

:*


Saludos!
 
:histerica: NOOOOOO Mahoma NOOOOOO:histerica:
Hay que apedrearlo, like old times!!! :chavo:
 
Tan estúpida la ley que lo condena como estúpido aquel que irrespeta de esa manera las creencias religiosas de alguien... no merece la muerte, pero si un castigo, definitivamente.

No se puede ser un lider de opinión con esa ligereza de acciones.
En realidad nadie tiene porqué ofenderse por este tipo de cosas. Para nosotros, las creencias religiosas de los fundamentalistas islámicos son absurdas, ellos no tienen ningún derecho a castigar a alguien por blasfemia, ya que todos somos blasfemos: cuando alguien niega que Alá es dios y Mahoma su profeta, está blasfemando en contra del islám, es por ello que muchos fundamentalistas exigen que todo el mundo se convierta al islám o muera, para ellos, el que no cree en el islám es un infiel.
Este es un claro ejemplo de porqué no se deben respetar las creencias religiosas: esta persona está usando su libertad de expresión, no le está haciendo daño a nadie y un regimen fundamentalista le está condenando por algo que no cometió en ese país. En esta época debemos acabar con los tabues de que hay cosas que no se pueden tocar, ese es el problema de muchos países, la libertad está limitada porque hay temas que no se deben tocar. El criticar a una religión no es criticar a sus seguidores. Si existen realmente Mahoma y Alá, Alá se debería sentir más ofendido porque estas personas están dispuestas a hacerle daño a una persona por expresar sus ideas que por lo que esta persona hizo con Mahoma. Una divinidad no necesita que un grupo de fanáticos la defiendan, total, si esa divinidad es real, sabrá que hacer con esa persona. La gente no termina de entender que es más importante ser una buena persona que el obedecer a los líderes religiosos, adorar santos, vírgenes. Si seguimos creyendo que las ideas religiosas no deben cuestionarse ni criticarse, no nos sorprendamos porque aparezcan grupos religiosos que al saberse protegidos en sus ideas, planteen el acabar con las cosas que consideran, van en contra de la religión, como son: la homosexualidad, la libertad sexual o hasta imponer una religión en el país, por ejemplo.
Reitero: al criticar a una religión, no se critican a sus seguidores. Se respetan a las personas, más no a las ideas.
 
Volver
Arriba