Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Acusado por comerse las galletas de mamá!

Parece otro de esos casos donde los padres moldean a sus hijos para que hagan exactamente lo que ellos desean y que al crecer acabara hartandose de tanta mierda y alejandose de su familia

Pues bueno fuera que sólo se "aleje de su familia", porque ya sabemos que muchos jóvenes en gringolandia agarran un arma de fuego y se van a lugares públicos a desahogar sus traumas!

Vieja culia gorda! se las quería comer ella sola. :(

en mi opinión, la mamá hizo muy bien en hacer eso... ahora son unas galletas, en la secundaria serán las libretas y lapices de sus compañeros, en la universisdad sern las viejas de sus amigos y en la etapa adulta serán bancos, tiendas departamentales o la lana de la compañia donde trabaje, y a donde lo llevará eso? clarooo, a la carcel, que es donde esta ahorita, pero por robo de galletas sale en 72 horas máximo, por fraude o robo bancario no sale jamás (recordar que está en los EU, no en méxico, acá sale con una lana, allá no)

Por eso luego hay tantas mamás y papás que andan lloriqueando "no se que hacer con mi hijo, anda robando, se droga, mata, viola, y NO ME OBEDECE" que no maaaaammmmeeeeeennnnnnn.........si desde chicos los hubieran enseñado a obedecer, otro gallo les cantaría... en el caso de la mamá esta, YA QUIERO VER CUANDO EL CHAMACO LA VUELVE A DESOBEDECER O A ROBARSE ALGO... NUNCA JAMAS....

ya me imagino, seguro las galletas eran para el amante de la vieja esta

la neta este caso tiene toda una trama por un lado es bueno por otro malo todo esta en la opinion. la verdad si alguno de los compañeros que son padres y si hijo toma algo de ustedes es un regaño unos madrasos etc. depende como quieren educar a sus hijos. lo cierto es que hay veces que es mejor un buen susto o un regaño por que tambien hay de extremos a extremos ya lo dijo don pedro lo bueno es no excederce

Volver