IsraelPuebla
Bovino maduro
- Desde
- 9 Ene 2014
- Tema Autor
-Siempre es recomendable un convenio en conciliación, de hecho en varias ciudades del país existen instancias de Justicia Alternativa para mediar este tipo de asuntos.
-Siendo sinceros pones demasiadas condiciones, te recomiendo que para que tengas derechos sobre la niña primero la reconozcas como tu hija, aunque automáticamente no podrás negarte a las obligaciones que el Derecho te exige en cuanto al dar Alimentos (comida, ropa, habitación, atención médica, educación, etc.).
-Por lo pronto te sugiero que NO DEJES de darle alimentos a la niña, sobre todo si estas seguro de que es tu hija, ya que en cualquier momento tu ex puede continuar con el juicio de filiación y no tendrás a donde hacerte. Guarda todos y cada uno de los comprobantes que adquieras al realizar gastos en la niña.
Eso es a lo que me referia, y me diste las palabras correctas, Acuerdo de conciliacion... eso es lo que buscare, y si, es cierto, son muchas condiciones, la cosa es que ella es la que me pide ese tipo de apoyo, entonces, pues lo vi algo justo.
Sera cosa de consultarlo legalmente..
Ggracias por el consejo, si lo checare.
Saludos hermano, y gracias.