Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actuliza tu Nokia C3 version 8.5 via internet sin cable USB

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
Antes que nada sacamos nuestra memoria microSD.
La SIM la dejamos no le pasa nada. Hola amigos pues estos son los pasos para actualizar nuestro nokia C3 ala version 8.5 mas resiente...es muy facil para tenerlo actualizado para aplicaiones que vayan surgiendo y poder instalar Whatsapp yo vivo en tamaulipas y me lo actualizo muy bien...

Esto lo hacemos por medio de la computadora, no por el celular
1.-debemos registrarnos ovi.com (creamos una cuenta con correo) omite esto si ya la tienes

2.-despues nos vamos ala tienda ovi y le damos TELCEL C3 UPDATE FOR Whatsapp¡

3.-despues nos aparesera registrarse o enviar a cel...le damos enviar a cel por que ya nos registramos anteriormente, te logeas de nuevo con tu usuario y escribes tu numero de telefono +52(estado)(numero de cel).y le damos Enviar SMS gratis..(ojo todo esto esto es gratis)..hasta aqui ya no vamos a ocuparla computadora.

4.-Nos llegara un mensaje con un link al telefono, vamos a ese link con nuestro Nokia C3 (usamos el internet de nuestra casa)wifi

5.- Nos aparecera el logo TELCEL C3 UPDATE FOR y le damos en Descargar,
una ves desaccargado lo instalamos. Y aparecera lo siguiente en un cuadro azul

Toma nota de estas instrucciones y repitelas 2 veces

1-presona actualizar
2.-selecciona telefono
3-selecciona actualizaciones telefono
4-desc.softwaretelefono.

6.-Lo anterior lo hacemos una vez, se carga la actualizacion 6.3 y Nuestro Nokia C3 se reinicia(ojo la segunda vez que vayamos a descargar la actualizacion, despues que se prendio nuestro nokia)

7.-Nos vamos a: menu>configuracion>telefono>Actualizaciones de Tel>Desc.software tel...y listo volvemos a descargar instalamos y yatenemos actualizado nuestro NOkia C3 ala version 8.5

Se ve muy complicado pero en realidad es muy facil, como quiera cualquier duda, sobre este tema pregunten....espero y les sirva ,

yo instale el Whatsapp si me funciono pero me consumia saldo y lo elimine, es su decision si lo descargan e instalan...suerte :)

Bro.. Me aparece "Telefono se está actualizando.Reintente más tarde"

a mi me aparece que no hay actualizaciones disponibles y es como si fueras directamente al menu>configuraciones>telefono>actualizaciones telefon.>des. software telef,,,,,,,,,, y te aparece lo mismo

Volver