Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actualizate ya a ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

Already using MM 10.10... but arigatto...
P.D.
Using Chromium too XD

lo mismo me paso es que el 10.10 parece que tiene problemas con algunos controladores de nvidia o con ciertas tarjetas gráficas primero no cargaba interfaz gráfica solo la pantalla en negro después cambie otro controlador me daba una resolución fea de 600x460 y resigne a volver a 10.4 hasta que resuelva ese problema.

Pero para volver al 10.4 hay qeu reinstalar de 0? Estoy en la misma situación, pero yo si tenía mis archivos de correo en la partición de ubuntu y no puedo perderlos... alguna sugerencia?

Pero para volver al 10.4 hay qeu reinstalar de 0? Estoy en la misma situación, pero yo si tenía mis archivos de correo en la partición de ubuntu y no puedo perderlos... alguna sugerencia?
si fue loque hice se me hizo mas fácil hacer todo de porsi ya lo tengo respaldado en mis otros discos duros y puedo formatear cuando quera

Ya lo tengo y me va muy bien (aunque no noto mucha diferencia con la 10.04) anyway here I am.

Pd. Estoy en Opera 10.63

Saludos ^ ^

Si es recomendado actualizar? o mejor me espero, por que en 10.04 estoy muy bien, ya lo tengo todo configurado y ha sido el más estable que he probado, me da como cosa actualizar, de verdad lo recomiendas?.

No, si estás a gusto con la 10.04 quédate ahí, no hay muchos cambios a parte de que estás en una LTS. Sólo la tipografía, algunos retoques en el centro de software y que cambiaron el F-Spot por el Shotwell, nada más.

Saludos,

si fue loque hice se me hizo mas fácil hacer todo de porsi ya lo tengo respaldado en mis otros discos duros y puedo formatear cuando quera

Pues, lo que me importa son los correos de la chamba, lo demás si lo tengo en otra partición...
Pero bueno, estoy empezando a resignarme jajaja :quemanchado:

Pues como dicen que no tiene muchos cambios seguiré usando la versión 10.04 que ya tengo a modo.

yo lo descargue pero me dio problemas en la reproducción de audio y video, se adelantaba o se regresaba como un disco rayado, tuve que quedarme con 10.04 (Presario CQ42 Intel)

a mi no me deja, me marca algo asi:

An unresolvable problem occurred while calculating the upgrade:
E:Error, pkgProblemResolver::Resolve generated breaks, this may be
caused by held packages.

This can be caused by:
* Upgrading to a pre-release version of Ubuntu
* Running the current pre-release version of Ubuntu
* Unofficial software packages not provided by Ubuntu

lo intente de las dos maneras y las dos marco este error.

haz primero backup de tus doc. despues bajate el .iso del nuevo ubuntu en www.ubuntu.com lo instalas con ese .iso hasta lo puedes poner en un usb :D googlea para mas info :)

oye bro una pregunta

tengo la version 10.4 de ubuntu instalada

que diferencias y mejoras hay con esta nueva version ?

se pierden mis datos imagenes video config?

salu2

oye bro una pregunta

tengo la version 10.4 de ubuntu instalada

que diferencias y mejoras hay con esta nueva version ?

se pierden mis datos imagenes video config?

salu2

ya van a sacar proximamente el Ubuntu 11.04 será "Natty Narwhal" (Narval Elegante). segun al dia de hoy faltan 122 dias :D

Aca en este post puedes encontrar la info que buscas http://ba-k.com/showthread.php?t=1453643

preferible es hacer una instalacion de cero. haz backup de toda tu info en otro dispositivo y instalas de cero. :D

jaja

gracias amigo estare un par de meses mas con esta version

oye tengo un problema mi compiz dejo de funcionar

no se si puedas tu ayudarme algo con este problema

salu2
gracias e antemano...

jaja

gracias amigo estare un par de meses mas con esta version

oye tengo un problema mi compiz dejo de funcionar

no se si puedas tu ayudarme algo con este problema

salu2
gracias e antemano...
Claro seguro ponlo en peticiones de este foro y le entramos, solo por adelantado tenes tu tarjeta de video los drivers bien configurados tenes mas de 512 de ram de video? tenes activados los efectos compiz?

Volver