Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!lo mismo me paso es que el 10.10 parece que tiene problemas con algunos controladores de nvidia o con ciertas tarjetas gráficas primero no cargaba interfaz gráfica solo la pantalla en negro después cambie otro controlador me daba una resolución fea de 600x460 y resigne a volver a 10.4 hasta que resuelva ese problema.
si fue loque hice se me hizo mas fácil hacer todo de porsi ya lo tengo respaldado en mis otros discos duros y puedo formatear cuando queraPero para volver al 10.4 hay qeu reinstalar de 0? Estoy en la misma situación, pero yo si tenía mis archivos de correo en la partición de ubuntu y no puedo perderlos... alguna sugerencia?
Si es recomendado actualizar? o mejor me espero, por que en 10.04 estoy muy bien, ya lo tengo todo configurado y ha sido el más estable que he probado, me da como cosa actualizar, de verdad lo recomiendas?.
si fue loque hice se me hizo mas fácil hacer todo de porsi ya lo tengo respaldado en mis otros discos duros y puedo formatear cuando quera
a mi no me deja, me marca algo asi:
An unresolvable problem occurred while calculating the upgrade:
E:Error, pkgProblemResolver::Resolve generated breaks, this may be
caused by held packages.
This can be caused by:
* Upgrading to a pre-release version of Ubuntu
* Running the current pre-release version of Ubuntu
* Unofficial software packages not provided by Ubuntu
lo intente de las dos maneras y las dos marco este error.
oye bro una pregunta
tengo la version 10.4 de ubuntu instalada
que diferencias y mejoras hay con esta nueva version ?
se pierden mis datos imagenes video config?
salu2
Claro seguro ponlo en peticiones de este foro y le entramos, solo por adelantado tenes tu tarjeta de video los drivers bien configurados tenes mas de 512 de ram de video? tenes activados los efectos compiz?jaja
gracias amigo estare un par de meses mas con esta version
oye tengo un problema mi compiz dejo de funcionar
no se si puedas tu ayudarme algo con este problema
salu2
gracias e antemano...