Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actualizar Windows 7 en laptop HP

pedrope

Becerro
Desde
29 Jul 2007
Hola!, espero me puedan ayudar con unas dudas, Tengo una laptop HP dv5-1233se con windows vista de 64-bits, y todas las tonteras que le mete hp a sus laptops, y quiero actualizarla al windows 7. Mi duda es que si se lo instalo, que sucedería con la partición de recuperación de HP (es decir, no se va a actualizar y dejar de ser una copia de seguridad del vista cierto?), o los programas de HP (como el hp mediasmart, lightscribe, total care, etc.), o funciones como el control remoto, etc. Perdería todo esto??

Otra pregunta, se puede "actualizar" de windows vista a 7, o es necesario formatear la PC para poder instalar el nuevo SO???? porque de ser así todas mis dudas estaría resueltas........

De antemano gracias por toda su ayuda!!!

es probable que se pierdan alguna funciones de la lap, como lo que dices del control, sin embargo todo eso es configurable y sabes mmmm lo chido de windows 7 es que casi te detecta todo yo tenia una pc con xp y cuando instale vista se me puso algo rejega y ahora que le instale el 7 todo va de maravilla

al menos yo veo a win7 como un vista super mejorado, asi qe chance y si se te llega a configurar la mayor parte de tu hardware a como venia funcionando si no pues ha buscar software para configurarlo

con lo de actualizar de Vista a 7 eso si no lo se, supongo qu Microsoft si debe de tener algun proyecto parecido pero no sabria decirte certeramente

saludos

Bueno si lo piensas actualizar con la promocion que ellos a horita tienen no va a ver ningun problema con eso de los controladores debido a que ellos te mandan todos los componentes que necesitas pero si lo piensas hacer por cuenta propia mejor que descarges y resguardes informacion importante y los driver necesarios antes de hacer la actualizacion

Esque la actualización de HP vale para las compradas desde junio, y yo la compre en marzo..... es medio tonto, pero así lo estan haciendo.... supongo q probaré y si no funciona regresaré al vista con la copia de recuperación......

Volver