Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actualizar Nokia 5130 a v 7.91

yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu
ya tengo msn en mi nokia 5310
graciassss
y eso de las actualizacion sirve tambien para mi tel???

yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu
ya tengo msn en mi nokia 5310
graciassss
y eso de las actualizacion sirve tambien para mi tel???

mmm si d echo tenia primero el 5310 pero se me perdio en ese tambien es lo mismo pero no me acuerdo el numero q le cambias por q creo q es diferente

no me funciona, por que memanda "disculpe.ha ocurridoun error.Bad Request. Previio

alguien me podria decir para configurar el email en los mensajes del 5130:eolo:

oie i para hacer el proceso inverso? es decir pasarlo al firmware anterior?

no me funciona, por que memanda "disculpe.ha ocurridoun error.Bad Request. Previio
meen es porqee tu estas dando donde dice: Mensajes multimedia en tu nokia, tienes qee ir en "ir a direccion url". ii aii lo escribes men

configure un nokia 5200 sin actualizar su firmware y funciona con opera mini al 100% tengo saldo de 10 pesos tenia 30 gaste 20 hasta que me salio , ya que navegava sin usar un proxy jejeje pero ya entendi muy bien gracias.

yo lo actualice pero ahora no me da la opcion de protector de pantalla, todo funciona bien, lo unico q no tengo es el protector de pantalla, alguien tiene un problema similar o es solo mi telefono,y si saben como solucionarlo diganme xfa, saludos

yo lo actualice pero ahora no me da la opcion de protector de pantalla, todo funciona bien, lo unico q no tengo es el protector de pantalla, alguien tiene un problema similar o es solo mi telefono,y si saben como solucionarlo diganme xfa, saludos

igual amiiiii me pasa! no lo puedo cambiar

El nemesis no me abre lo del cel :S tengo Windows 7 Ultimate. Que hago? :/

El nemesis no me abre lo del cel :S tengo Windows 7 Ultimate. Que hago? :/

checaste la ultima vercion por q el tuto lo hice en seven si tienes problemas checa dandole boton derecho propiedades compatibilidad y palomear donde dice ejecutar este programa en modo compatibilidad para si no baja la ultima vercion

Estoy bajando la ultima version del programa pero desque lo instale ya no me jala la conexion con PC Suite salio peor el pedo.

Ya por fin! lo noto más rapido y la camra tambien pero el reproductor de músic l cmbir de cncion lo hce bn lento.

Volver