Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actualizar htc desire hd??

tigrilla23

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2012
Hola bakunos,tengo un htc liberado que inicialmente pertenecio a la compañia de at&t
mi duda es...al hacerle el jelly bean me seguira reconociendo los chips de cualquier compañia?

Hola, yo actualice un HTC mytouch de T-Mobile a jelly bean y sin problemas, se supone que las roms esta libres y me reconocia movistar y telcel que son los mas comunes. No creo que tengas problemas pero en caso de que los llegues a tener solo haces el downgrade y listo. Saludos!

Que tal, yo tenia ese cel solo que en mexico se llamo inspire hd, instale varias roms y al hacer la instalacion mi cel quedo desbloqueado ya que era de telcel.

Jelly Bean? ma bitch! el Desire HD (Europa) Inspire 4G (USA) Inspire HD (México) ya tiene roms de Kit Kat, proqué conformarte con un triste Jelly Bean? ese celular es a prueba de todo y es uno de los que más desarrolladores tienen, está siempre actualizado, si lo tienes liberado puedes cambiar la rom en cualquier momento y seguirá liberado

Tengo un HTC inspire HD pero lo tengo como viene de fabrica alguien me puede ayudar a actualizarlo ya que no me permite instalar muchas cosas supongo que es por la version ademas me gasta mucha bateria alguna recomendacion?

Volver