Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

actualizar bios mobo Biostar

• Autor de tema Autor de tema aycoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aycoo

Bovino maduro
Desde
10 Nov 2012
ke onda compañeros del corral pues estoy batallando para actualizar el bios de una placa biostar P4M800 Pro-M7 ver 1.2, ya descargue el bios utility, instale el programita del setup, reinicie el equipo a solicitud del programita y todo bien, se reinicia el equipo, y ya aparece el acceso directo a la aplicacion que se llama Tseries BIOS Update, doy click en update BIOS y me dice que si quiero hacer un backup de la actual, hago el respaldo y despues me pide el archivito del que se tomará la información para actualizar, ya tome todos los archivitos que trae el rar que descargué y me dice: File Size Error!...
les dejo la pagina de biostar donde descargué la información:
http://206.108.48.60/app/en/mb/introduction.php?S_ID=95#dl

Saludos y muchisimas gracias!:)

Extraes la bios a una carpeta cierto?

pd: para que lo ocupas? yo soy 100% AntiUpdate de bios, salvo casos extremos que por que si la cagas, la cagas bien jaja

Pues actualizar el bios es jugarle al vivo hermano, si tu computadora es prefabricada es recomendable bajarla de la pagina del fabricante según el modelo de tu computadora, pero si es armada y buscas la actualización según el modelo de la tarjeta madre entonces ya es otra canción, no es bueno actualizarla por que luego sale que buscas las versión 1.389438943289576 y bajas la versión 1.389438943289575 y ahí ya chafio la placa, si aun responde como si nada la maquina ya déjalo así hermano, no es bueno actualizar el bios, a menos que sea ya un caso muy extremo de errores de compatibilidad o casos así como dice el compa de arriba.

saludos

bueno necesito actualizarla porque el rendimiento que muestra es muy pobre: a pesar de estar recien formateada tiene un rendimiento pobre, tenia 512 mb de ram ddr2, le puse 1gb mas y solo me reconoce 1gb de ram...ninguno de los slots pci funcionan...nomas por eso quiero actualizar el bios...saludos!

Extraes la bios a una carpeta cierto?

pd: para que lo ocupas? yo soy 100% AntiUpdate de bios, salvo casos extremos que por que si la cagas, la cagas bien jaja

si te refieres a que cuando hago el backup de la bios y lo deposito en una carpeta...es correcto!
si te refieres a que cuando bajo el archivo que esta en la pagina de biostar lo descomprimo en una carpeta creada especialmente para el...es correcto!

en la bios que publican en la pagina, no dice que tenga mejoras respecto al problema que presentas.

Volver