Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

|||ACTUALIZADOOO!!!||| ¿Buscas efectos para tu Pc? Entra acá!*Se iran actualizando*

ojala y este si me sirva, por que habia descargado uno antes, pero no hizo nada, pero gracias por el aporte

ufff...tremendo aporte... pero me gustaria saber si estos programitas no generaran conflictos con mi xp...ya eh tenido malas esperiencias con .dll o dañan los archivos de arranque del sistema... soy d los q me gusta tenermi pc conestilo....con miestilo pero estoy muy prevenido con esta clase d aplicaciones....t agradeceria q me respondieras dandome confianza o retractandome de descargarlos...gracias!

ufff...tremendo aporte... pero me gustaria saber si estos programitas no generaran conflictos con mi xp...ya eh tenido malas esperiencias con .dll o dañan los archivos de arranque del sistema... soy d los q me gusta tenermi pc conestilo....con miestilo pero estoy muy prevenido con esta clase d aplicaciones....t agradeceria q me respondieras dandome confianza o retractandome de descargarlos...gracias!

Saludos mem no deberias de tener problemas ya que estos tienen su instalador propio y no en conjunto, ademas por alli estan rodando las dll que puedes volverlas a instalar sin la necesidad de montar de nuevo tu windows, esta las repara solo buscalas por aca :vientos:

:WTF::WTF:te lusistes hermano.........en serio wow:histerica: q aportaso.... descargando madotate y luego vengo por mas sigue haci..........:vientos:

Volver