Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

actualizado "Recopilacion de proyectos electronicos" (TODOS PODEMOS AYUDAR)

carlos ruiz r

Becerro
Desde
14 Jul 2008
SOLO PARA INFORMAR QUE SE ACTUALIZO ESTE TEMA.

RECORDANDO QUE SI TIENES PROYECTOS ELECTRONICOS EN ARCHIVOS O EN TU CUADERNO. SUBELOS AQUI.ASI AYUDAREMOS A CHAVOS QUE APENAS COMIENZAN.

COMIENZO CON ESTE
PROJECTOS DEL ELECTRONIC POJECT LAB

LINK...
HTML:
http://rapidshare.de/files/47986564/electronic-project-lab-50-instructions.pdf.html

Gracias por el manual, estamuy completo, creo que tengo una recopilacion de practicas de electronica, intentare subirlas

Dejame ver que tengo para aportar y con gusto lo hare...

Que bueno que en ba k hay un lugar como este.

:vientos: :vientos: :vientos: :vientos:

Yo tengo algo pora ahi...recuerdo armado en la secu un cuadro con luces, te comprabas el kit y con las bocinas del estereo las iluminas... lastima que no me pude comprar el kit. habia escogido la lámpara... pero bueno, en la vocacional, un trabajo final de intermitencia de luces o pulsos de reloj con unas resistencias, un capacitor, una pila de 9v y un inversor (74ls004) podías armar un pulso de reloj variable con un preset y se lo monté a mi cuadro de trailer de la secu. A ver si me encuentro los diagramas... Es cuestion de desempolvar mis apuntes de la vocacional.

Huy wenísimo esto..... al fin abrieron algo para los electrónicos..... si me dan tiempo puedo subir algunos esquemas que hice en unos cuadernos...

gracias amigos y claro que cooperare con el tema

Aportte muy interesante
lástima que aún no pueda ayudar

saludos
LAterX.

Hola, estoy intentando implementar un circuito que me registre fecha y hora de un evento determindo, por ejemplo, cuando le llegue algun pulso proveniente de algun sensor o interruptor, el microcontrolador registre la hora y fecha de este pulso. Lo he buscado por todos lados y no encuentro nada....Ojala alguien tuviera algun proyecto que me ayude a darme una idea....Agradeceria la ayuda!!!

Volver