Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Actualizado] Adobe Flash Player 10.3 Final - Xperia x10 mini & pro

poodle9289

Bovino maduro
Desde
12 Oct 2011

flash-player.png

Hola bakunos pues aqui les traigo esta version de flash que la que yo tenia en mi x10 mini pro era 10.2, con esta actualizacion de 10.3 ya se ven pues varias cosas como youtube en modo escritorio, tu tv, megavideo, objetos flash y mas! todo esto con el navegador nativo y a otros browser o navegadores afecta tambien en mejora de su reproductor flash!!

ya puedo ver peliculas y series!!! :)

nota: no estoy seguro en versiones de rom, "pero es recomendado" que tu xperia este actualizado a 2.3 en adelante pero si lo tienen en 2.1 pueden probar pero no se si funcione pero algo me dice que si :)

requisitos: ROM 2.3 en adelante por recomendacion y en estricto solo para "ARMv6"

Que es esto? pues ve a opciones>acerca del telefono>informacion cpu>ARMv6

screenshot1320789249271.png
screenshot1320790242090.png
screenshot1320790325888.png

screenshot-1325726531257-304a8dc.png

screenshot-1325726401143-304a8e5.png

:chommy: Descargar aqui :chommy:

Mi hermano, si en realidad funciona para mi xperia x10 mini pro te lo estare eternamente agradecido.

Mi hermano, si en realidad funciona para mi xperia x10 mini pro te lo estare eternamente agradecido.

claro!!! las caps de los pitufos y de dragon ball z son de mi xperia x10 mini pro!!! el sonido perfecto!!!! todo anda bien!!! salu2!!!

solo experia? funciona con otros armv6? gracias provando

y el otro archivo donde va?

el otro solo es como un mini readme de que fue bajado de ba k ese nada que ver solo instalas el apk y te dira que si deseas remplazarlo le das que si reinicias el cel y listo

yo tengo un experia mini x10... pero solo actualizo hasta 2.1 se puede tener otra actualizacion?
haaa y gracias, provando

yo tengo un experia mini x10... pero solo actualizo hasta 2.1 se puede tener otra actualizacion?
haaa y gracias, provando

Volver