Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actualización ya disponible para Sony Live with Walkman! ICS 4.0.4

Cybermaniaco15

Bovino maduro
Desde
15 May 2007
Que tal bakunos, hoy les vengo a informar que ya está disponible la actualización para este android!

Bajen la actualización del siguiente link

http://www.4shared.com/file/oYw2yWhW/WT19a_41B0431_america.html?

e instalenlo con flashtool, lo pueden bajar del aquí.

androxyde.github.com/Flashtool/

Si no saben utilizar el flashtool busquen en youtube un tutorial no es gran cosa!

REQUISITOS: TENER ACCESO ROOT
Les recuerdo que no importa si no tienen el bootloader liberado ya que es una actualización oficial. saludos!

Oye y no sabes si funcione para el xperia mini pro sk17a de telcel

El link que puse es exclusivamente para el WT19a, para el tuyo, el mini pro sk17a te pongo el link.

http://www.mediafire.com/?8emmv8eisioutyp

Ahi lo tienes carnal.

Te recomiendo que antes te instales el CWM hagas un Backup de tu ROM por si en dado caso instalas este y no te gusta o te llega a causar problemas. Saludos!

Te recuerdo que primero debes tener rooteado tu celular, si necesitas el CWM me dices lo subo y te paso la liga.

El u20a es el Xperia x10 mini pro ese no se va actualizar oficialmente a ICS. Solamente los Sony del 2011. Sin embargo hay una beta para tu cel de ICS pero es personalizada y por lo tanto no es estable. La puedes encontrar en los foros de xda developers. Saludos!

Hola, ¿tendrás de casualidad la ROM de Gingerbread de Hellcel para flashtool? Es en caso de que necesite hacer un downgrade para aplicar la garantía. Gracias por el aporte.

No amigo no la tengo! Intenta buscarla en google! Si aún no haz actualizado puedes usa el CWM para respaldar tu rom y más adelante restaurarlo si necesitarás hacer downgrade saludos!

Después de actualizar a ics?? Pues orita se anda batallando mucho para tenerlo rooteado. Te invito a que leas un post dedicado al root de los Sony 2011 en este mismo foro. Saludos!

No amigo no la tengo! Intenta buscarla en google! Si aún no haz actualizado puedes usa el CWM para respaldar tu rom y más adelante restaurarlo si necesitarás hacer downgrade saludos!

Pues si hice el respaldo, pero no se conecta a ninguna red wifi, por eso necesito usar flashtool, ah por que ni el seus o pc companion lo reparan :( A ver si encuentro ese Firmware.

Si alguien tiene un respaldo de un Nandroid para el ClockWork Mode o un firmware de menos con la compilación 283 para flashtool y me lo puede facilitar, se los agradeceré de sobre manera.

lo actualize y todo parecia kedar bien pero ahora no me jala el 3g ayudaaaaa

El link que puse es exclusivamente para el WT19a, para el tuyo, el mini pro sk17a te pongo el link.

http://www.mediafire.com/?8emmv8eisioutyp

Ahi lo tienes carnal.

Te recomiendo que antes te instales el CWM hagas un Backup de tu ROM por si en dado caso instalas este y no te gusta o te llega a causar problemas. Saludos!

Te recuerdo que primero debes tener rooteado tu celular, si necesitas el CWM me dices lo subo y te paso la liga.

Hola que tal, podrias subir el link y pasarlo el de CWM, por que lo e estado buscando y no lo encuentro, por favor.

Te la rifas con el aporte te lo agradesco

Oye compa como puedo rootear un motorola Defy??? es que no se cual

Volver