Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actualizacion Xperia x10i !!!!???

aleks1987

Bovino de alcurnia
Desde
3 Jun 2007
hoy muy temprano se actualizo mi xperia pero no decia q contenia la actualizacion pero creo q es para jacerlo multitouch!!!
Alguien q me confirme o me corrija :starwars:

Me parece que no, cuando le di para actualizar el firmware me dice que ya tiene instalado el mas reciente. Falsa alarma, por lo menos esto es en un X10a

Me parece que no, cuando le di para actualizar el firmware me dice que ya tiene instalado el mas reciente. Falsa alarma, por lo menos esto es en un X10a

bajate el companion desde la pagina de sony ericsson, pk el que trae el telefono por default, es una version una nada mas vieja, cuando instalas la nueva version en caliente te dice que hay una nueva y empieza a preguntar si quieres actualizar, pruebalo

bajate el companion desde la pagina de sony ericsson, pk el que trae el telefono por default, es una version una nada mas vieja, cuando instalas la nueva version en caliente te dice que hay una nueva y empieza a preguntar si quieres actualizar, pruebalo

Tengo la version mas reciente y me sigue apareciendo lo mismo. Tu que ya actualizaste notaste alguna diferencia con esta actualizacion, ya se implemento lo del multitouch?

esto es valido para x10 mini?

editando, sip, acabo de bajar el companion mas nuevo y a conectar mi x10 mini pro ya me esta diciendo que salio una nueva actualizacion a android 2.1 eclair.. :-)

y ps ya lo estoy haciendo, dicfe tiempo estimado 30 minutos, que bueno, por que a diferencia de los moto dext mb200 que si los caparon en esta actualizacion, SE se compadecia en liberarla a nivel mundial

les dejo el videotuto de como hacerlo segun SE:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HcBRZ9ApfJA&feature=player_embedded#at=186[/YOUTUBE]

Volver