Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ACTUALIZACION!! Mas Fotos de mi Esposa!

nominal2010

Becerro
Desde
24 Sep 2010
3ra ACTUALIZACION!! Mas Fotos de mi Esposa!

ACTUALIZACION MAS FOTOS Y UNA DEDICADA A BA-K COMO LO PIDIERON

Mis queridos bakunos, les ire subiendo fotos de mi esposa encueradita para que me den su opinion, ella no sabe que las publico pero me pone cachondo que le vean el culo, diganme si les gusta para seguir subiendo

debido a la caida de varios servicios de descarga les dejo el link de mi skydrive de hotmail, solo inician sesion y a disfrutar, ahi se iran actualizando las fotos, saludos y voten si les gusta

thump_773111053629gabi57.jpg

thump_77311145362924diciembre0702.jpg

thump_7765478536292.jpg

AQUI ESTA EL LINK DE SKYDRIVE (enmascarado para que hotmail no me lo de de baja):

http://tag.d/skydrive.msn.nomina2010-fotosdemiesposa

NO SE OLVIDEN DE VOTAR PARA SEGUIR SUBIENDO

si vas a actualizar tu post hazlo aqui mismo y no abriendo mas temas de lo mismo, para eso esta el botón de editar.

mil disculpas sr torcasbe, le respeto porque le he seguido sus aportes por años, lo qu epasa es que no se bien usar el post, ya no lo encontre y decidi subirlo de nuevo :(

... lo qu epasa es que no se bien usar el post, ya no lo encontre y decidi subirlo de nuevo :(

Pues solo entra a tu perfil y busca Temas iniciados...

Y bueno pues esperemos puedas sacarle fotitos con alguna dedicatoria para el foro para asi creer lo que dices...

Esta muy buena, CON TODO RESPETO, tiene un culo presioso, felicidades por ese mujeron.

Este mae es un fake, toma fotos de otro foro y anda diciendo que es su esposa que pobre fracasado y como lo se porque yo si tengo fotos de ella porque si soy su esposo si no vean esta foto...

yo no veo tu foto y mucho menos has publicado ningun aporte y pense en dedicarte una foto pero no tiene caso, de todas formas ya esta una dedicada a ba-k

oye charliec pero tu te acabas de dar de alta y el compañero nominal esta desde el 2010

Este mae es un fake, toma fotos de otro foro y anda diciendo que es su esposa que pobre fracasado y como lo se porque yo si tengo fotos de ella porque si soy su esposo si no vean esta foto...

yo no veo tu foto y mucho menos has publicado ningun aporte y pense en dedicarte una foto pero no
tiene caso, de todas formas ya esta una dedicada a ba-k

Ah caray! Pues ahora hay que actualizar mas para corroborar que no eres "Fake"...
Esperamos mas dedicadas jejeje

Buen aporte, pero dinos algo, dices que no sabe que las publica, entonces como le dijiste que se pusiera en los pechos BA-K??

Pon mas dedicadas para creerte... saludos

Buen aporte, pero dinos algo, dices que no sabe que las publica, entonces como le dijiste que se pusiera en los pechos BA-K??

Pon mas dedicadas para creerte... saludos

Es una largaaa historia, pero debo decirte que ella no sabe que significa ba-k :p si te la cuento te vas a reir

Volver