Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actualización Gingerbread 2.3.6 Galaxy Mini

LinuXo

Bovino maduro
Desde
25 Feb 2006
Acaba de salirme la actualización a Gingerbread 2.3.6 en mi Galaxy Mini via Software Update.

El changelog es el siguiente:

2.3.6

This version fixed a voice search bug.

Ya está la actualización en el Kies???? se mas especifico amigo porfa

Yo tengo el Galaxy S y ni por actualización de software ni por Kies, sigo con mi versión 2.3.3 :(

esta actualizacion solo sale para la rom umbranded de latinoamerica que se posteo por aqui, no es original de telcel ya que no le importa tanto los clientes de gama baja y solo algunos gama media y gama alta .......

así es de hecho he leído que algunos no pueden con el kies y que solo funciona vía OTA con el wifi, alguna diferencia significativa aparte de la corrección del bug que especifica la descripción?

Yo la acitualice hace una semana y se me acabo la pila volando... Alguien ya actualizo? No han tenido ese problema

P.D. El post solo es ingormativo q via KIES hay una actualización para los q tienen versiones libres de rom.

Nota.- Trabaja mucho mas rapido si veo mejoras en la pantalla y que corre en ruleta o carrusel, pero efectivamente por trabajar mas rapido se come la bateria, creo para mi la version mas estable es la 2.3.4 no se que opinen.

Saludos

Volver