Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actualizacion froyo 2.2 xperia x10 custom ROM

skaarax

Bovino adicto
Desde
13 Ago 2007
Como ya lo han visto en el post del compañero roderik69
malas noticias

La familia xperia actual que incluye x10, x10 mini, x10 mini pro y x8 no tendran actualizaciones oficiales de sistema operativo y se deben conformar con el 2.1 eclair.:encabritado:

La razon principal segun SE se debe a que estos telefonos con 2.1 se desempeñan igual o mejor que 2.2. :aynomames:

La unica actualizacion oficial que tendran sera para multitouch (sera la version 2.1.A.0.390) y esto es una version regular gulp! y me refiero a que el multitouch no funcionara del todo bien, los resultados pueden variar segun la app o juego que se use, chequen la demostracion ustedes mismos

Demostracion multitouch xperia x10

Pero si quieren actualizar su xperia x10 a cualquier costo, los desarrolladores de xda nos dan una alternativa:

Actualizacion froyo 2.2 para X10

Creo que de momento solo aplica para x10. Haganlo bajo su propio riesgo.

Eviten preguntarme cosas acerca de como instalarla o un tutorial ya que yo no tengo droide, estoy ahorrando para comprarme uno :)
Si quieren mayor informacion busquen y LEAN mucho en xda developers

.
Cierto, Sony Ericsson sólo ha confirmado que para el Xperia X10 habra solo una actualización y que permitirá el multitouch, solo eso. Muy poca cosa. Y no habrá mas, y menos después de ver lo nuevo que se está presentando con el "CES 2011". Y no es de menos ya que el "Sony Ericsson Arc" una chulada de terminal.
Ni modo, solo a esperar y a ver que le hacemos con el room...

.

mmm.... se ve peligroso, mejor no, voy a poner a San Andres de cabeza para que SE si saque la actualización a Froyo 2.2, aunque sea para instalar las apps y que se instalen en la memoria externa y no en la del teléfono.....

como he dicho en otros post, no vale la pena rootear en android, ya que si es muy peligroso y he escuchado historias de miedo de cels que quedan todos capados, como que si activan la camara esta se reinicia, o el bluetooth no jala o que si el gps o que la bateria se muere en 8 hrs.....

ya tenemos 2.1 eclair y original, y la mayoria de apps son compatibles a partir de la version 2.0, asi que no veo el para que rootear de manera peligrosa a 2.2......

como he dicho en otros post, no vale la pena rootear en android, ya que si es muy peligroso y he escuchado historias de miedo de cels que quedan todos capados, como que si activan la camara esta se reinicia, o el bluetooth no jala o que si el gps o que la bateria se muere en 8 hrs.....

ya tenemos 2.1 eclair y original, y la mayoria de apps son compatibles a partir de la version 2.0, asi que no veo el para que rootear de manera peligrosa a 2.2......

mmm creo que hay una confusión, no es lo mismo una room que un rooteo, desde que yo tengo root en mi X10 núnca eh tenido problemas, el compañero se refiere a cambiar todo el iOS con una room genérica, no se refiere al root, saludos.

Es una EME Sony solo nos engañaron con un gran en tamaño pero en tan solo unos meses ya es obsoleto segun ellos en el link que pusieron dice que tiene muchos Bugs y es una Beta no muy estable es de esperar mejor una solucion mas probada que esa! igual genial aporte es de esperar, por que Rootear no es lo mismo cambiar de ROM a Rootear:

Rootear: Te permite tener el control total del telefono, poder desinstalar apps que no te gustan del fabricante, se vuelve mas rapido, y puedes hacer buenos hacks que te lo mejoran.
ROM: Esto es cambiar el Sistema Operativo por otra version superior, NO capa nada por que si instala la version apropiada te va de lujo es lo mejor que uno puede hacer a un Android y por ello es que a comparacion de iOS este nos da esa oportunida de libertar en las versiones, y si no lo haces de esa manera es mejor que te sientes por que tu operador pasara por lo menos 1 años hasra recibir esa actualización y cuando la tengas te daras cuenta que ya hay dos mas disponibles aqui les dejo un link de como me quedo mi Galaxy S que tenia Eclair 2.1 y ahora tengo FroYo 2.2.1 y la verdad es otro terminal mucho mejor
http://www.youtube.com/watch?v=v4m9MOhktMs un saludo

mmm creo que hay una confusión, no es lo mismo una room que un rooteo, desde que yo tengo root en mi X10 núnca eh tenido problemas, el compañero se refiere a cambiar todo el iOS con una room genérica, no se refiere al root, saludos.

ok, perdon, pero de todos modos rootear y cargar la ROM van de la mano que no? no se puede cargar otra rom o sistema operativo sin antes hacer root, o me equivoco?

en muchos lugares, coloquialmente a este conjunto le llaman simplemente rootear.

Pues sonare como viejito pero sigo en mi posicion que "cargar" otra rom haciendo root primero a un android no es muy recomendable, ya que estos cambios si tocan muchas partes del equipo, hasta la cuestion de las bandas, o que no recuerdan aquellos rooteos al mb200 dext que les cargaban la 2.1 eclair del Cliq de t-mobile? que sucedia? perdian el 3g por la simple cuestionq ue t-mobile usa otra banda para el 3g a diferencia de telcel.

Yo en los windows mobile si cargo Roms cocinadas, tuve un xperia x1 que en una semana le cargue 3 pues andaba en busca de una que funcionara bien, sea limpia y sin bugs.

ok, perdon, pero de todos modos rootear y cargar la ROM van de la mano que no? no se puede cargar otra rom o sistema operativo sin antes hacer root, o me equivoco?

en muchos lugares, coloquialmente a este conjunto le llaman simplemente rootear.

Pues sonare como viejito pero sigo en mi posicion que "cargar" otra rom haciendo root primero a un android no es muy recomendable, ya que estos cambios si tocan muchas partes del equipo, hasta la cuestion de las bandas, o que no recuerdan aquellos rooteos al mb200 dext que les cargaban la 2.1 eclair del Cliq de t-mobile? que sucedia? perdian el 3g por la simple cuestionq ue t-mobile usa otra banda para el 3g a diferencia de telcel.

Yo en los windows mobile si cargo Roms cocinadas, tuve un xperia x1 que en una semana le cargue 3 pues andaba en busca de una que funcionara bien, sea limpia y sin bugs.

Pues habría que leer bien carnal, yo tengo mi Xperia X10 con ROMs al menos se la cambio una vez a la semana para probar las mejoras de cada una y hasta ahorita no le ha pasado nada, si, algunos roms tienen detalles como que no funcione la cámara o el bluetooth, pero hay que recordar que Android se basa en Linux, que es Open Source, de hecho si te metes a la página de Android viene el AOSP donde te permiten e incluso te facilitan herramientas para la elaboración de ROMs y hay dos muy famosos y buenos Cyanogen y MIUI, no entiendo el por que de tu afán por decir que no lo hagan y todas las mentiras que pones, digo si no lo has hecho porque engañar a la gente y asustarla, mejor opina de lo que sepas realmente para no crear más confusión, recuerda que el chiste de los foros es buscar soluciones y opciones para aprovechar mejor nuestros recursos...

Volver