Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pura mamada,, eso no era cierto
si en donde viven los compas esos,ya son como las 5 de la tarde del domigo. (o mas tarde)
seguramente ellos si tienen el unlock, pero.......
se hacen del rogar, jajajajajaja
ya esta en Cydia, ya lo pueden bajar...a alguien ya le funciono?? yo tengo 4.1 con BB 05.14.02 pero no jala!!
Si, es lo que estoy leyendo, pero entonces si quisieras actualizar despues, vas a estar atorado nuevamente porque te subiste a BB 06.15.00
si esta en cydia el detalle y a lo que le he entendido a su pagina que esta en ingles tenemos que actualizar la baseband a la 06.15.00
yo tengo un 3GS con baseband 05.14.02
la idea es usar el PwnageTool 4.1.3 Unlock Edition para crear un custum de la 4.1
y restaurar en itunes de ahi nuestra baseband se actualiza a la 06.15.00 e instalar el ultrasnow que libera esa baseband
http://blog.iphone-dev.org/
mira lo bueno es que al modificar tu baseband, nunca mas podra aceptar un firmware oficial de la apple. segun el dev-team.
ha salido el unlock 1.2 pero ni rastro para liberar la baseband 05.14.02 , ke pasara ahora?? alguien sabe a que baseband se cambia cuando actualizas a 4.2??