Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actualizacion de RAM en Alienware Aurora R3 pitidos :(

Motimon

Bovino adicto
Desde
8 Feb 2011
Buenas noches amigos, bueno asi esta mi problema, acabo de comprarle 4 slots de Memoria RAM a mi Alienware, cada uno de 4 GB son las corsair Vengance (1600 MHz) y las compre por que el manual decia que es lo maximo que soporta el chipset, bueno, al instalarlas si inicio pero despues se reinicio y con los dos pitidos de error de que falta RAM, bueno, lo arranque con 8 y funciono de maravilla, cuando le instlo el tercero nuevamente no inicia y solamente los pitidos, y cuando instalo el cuarto igual, verifique en foros y me decian que debia desactivar la opcion XMP la desactive y aun asi no funciona, que deberia hacer amigos :( ?

Actualizacion: Ya logré hacer que funcionara con 12 GB, primero reinicio la BIOS a la configuracion normal, meto un slot en el DIMM 1 de 4GB, despues apago inserto otra memoria ahora en el DIMM2, el BIOS la reconoce, reinicio y asi hasta llegar al DIMM3, cuando llego a la ultima ranura siguiendo estos pasos empiezan a sonar los pitidos , si la quito no pasa nada; intente hacer esto de diferentes combinaciones, empezando por el DIMM 1 despues con el DIMM3 despes el DIMM2 y al final el 4 pero no me funciona sea cual sea la combinacion al querer meter la ultima memoria en la ranura que sea la que sobre no me funciona :(

Volver