Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Saludos amigos,Para cuando podríamos tener un paquete de 2.3.5 para flashearlo vía odin?
Disculpen soy nuevo en esto pero quisiera actualizar mi mininunca le he hecho cambio alguno al telefono como puedo hacer para actualizarlo tengo q hacer todos los pasos anteriores es decir primero instalar la version 2.3.4 y luego la 2.3.5 o ai alguna forma de actualizarlo directamente a la 2.3.5 ayudenme porfa o ponganme las instrucciones es q kiero actualizar mi telefono d antemano gracias
![]()
hola, yo tengo mi galaxy mini desde hace 2 meses y no le e movido nada al sistema.. viene con el 2.2 no lo puedo actualizar por el kies al 2.3.5 de manera directa? o tengo primero que instalar el 2.3.4 y de ahi al 2.3.5??
Hola soy nuevo en esto y lo q pasa es q ya actualice mi Galaxy Mini a 2.3.4
y ahora cuando lo conecto al Kies me sale un mensaje de actualizar Firmware
PDA:KPE/PHONE:KPE/CSC:KP7(TTT) le doi q si y cuando va al 9% de deascarga se
traba y me sale un mensaje de "se excedio el tiempo de la operacion".Por favor si alguien ya lo soluciono o me puede ayudar se lo voi a aagradecer mucho.
Hola!! no entiendo... echenme una mano, tengo gingerberad 2.3.4, una version no oficial que postearon aqui..ahora cuando la conecto al pc kies me marca "la version de este dispositivo no se puede actualizar"
si le doy un downgrade, me lo actuliza!?
¿Si detectan alguna leve mejoría o que versión les parece la más estable?
le diste reseteo de fabrica ?? algunas pcs despues de tiempo con el kies te da esos mensages yo lo solucione formateando y todo limpio, descargando kies actualizado directamente
Hola!! no entiendo... echenme una mano, tengo gingerberad 2.3.4, una version no oficial que postearon aqui..ahora cuando la conecto al pc kies me marca "la version de este dispositivo no se puede actualizar"
si le doy un downgrade, me lo actuliza!?
a que refieres con reseteo de fabrica?, y bueno mi pc la cambie, reinstale todo e inclusive le acabo de instalar el kies, y me manda esa opcion...
crees que si le regreso a froyo me lo actualize o mejor asi le dejo? a decir verdad se traba un poco...y quiero ver si con esto se arregla
Chale a mi tambien me aparece lo mismo... la forma en q lo restauro talvez no es la correcta lo apago y despues presiono tecla central (home creo) y power y despues me aparece reboot y despues lo conecto con el kies y m aparece el msj. diganme en que estoy mal por favor... agradesco su ayuda URGE!!! jeje
No ha salido alguna ROM por allí de Gingerbread 2.3.7 para el Mini?