Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

• Autor de tema Autor de tema Osnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola podrias volver a subir el rom del xperia mini st15??? dice que ya esta caducado

Gracias

gracias jajaja no se que paso hice mal y no se que pinche idioma me instalo...ahorita lo arreglo, espero.

buen dia aun tienes el rom del mt15a lo intente deskargar pero dice k el archivo ya no esta ayudaaa!!!

Aplicado y funcionando a la perfección en el Xperia Mini Pro de mi chica :vientos: Gracias por el super aporte !!!

tengo un Xperia x10 mini, algo de estoy le sirve a mi cel? es que es mucha tecnologia para mi :-(. Saludos

Ayuda!

antes que nada muchas gracias. despues de actualizar mi Live with Walkman no me funciona el "punto de acceso wifi" si lo logro echar a andar, pero la laptop a la que le comparto el internet nunca puede conectarse a la red. ¿abra alguna solucion? muchas gracias de antemano!

carnal.. tengo el xperia u.. deberias de ayudarme para poner el ics 4.0 a mi sony xperia porfas!

se puede poner una room no oficial al xperia st21, viene con la 4.0.4 (es la ice cream, creo jeje) se puede???

gracias!!!

Ayuda!

antes que nada muchas gracias. despues de actualizar mi Live with Walkman no me funciona el "punto de acceso wifi" si lo logro echar a andar, pero la laptop a la que le comparto el internet nunca puede conectarse a la red. ¿abra alguna solucion? muchas gracias de antemano!

Estoy igual que tu, el punto de acceso wifi es lo que mas utlilizaba y ya no funciona, al igual que el bluetooth, alguien tiene alguna solución?

Volver