Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!haz tratado dejar la resolucion en 800x600 con el monitor, apagar el netbook, prender sin el monitor conectado ¿?
Como realizaste actualizacion de bios, entra y busca configuración predeterminada e inicia.
si es posible...Amigo yo tengo la solucion a tu respuesta o eso creo, yo igual tengo una toshiba supongo q tu equipo es de 64 bits y tu windows xp debe ser de 32 bits, asi que imposible que funcionen ambos sistemas operativos.
Lo que yo hice es instalar un windows xp que tenga drivers sata como ejemplo: windows titan.
Si quieres mas ayuda me mandas un Mensaje
Amigo yo tengo la solucion a tu respuesta o eso creo, yo igual tengo una toshiba supongo q tu equipo es de 64 bits y tu windows xp debe ser de 32 bits, asi que imposible que funcionen ambos sistemas operativos.
Lo que yo hice es instalar un windows xp que tenga drivers sata como ejemplo: windows titan.
Si quieres mas ayuda me mandas un Mensaje
Se que el formateo debe de ser la ultima opcion, pero en este caso ya duraste demasiado con el problema y no se resuelve, respalda tus datos desde 7, formatea la particion y vuelve a instalar XP, probablemente el driver de microsoft sea mas compatible que el de toshiba (raro pero podria ser).
Baja la Resolucion de video, al entrar a modo seguro, es lo que esta pasando, por eso no te da video, o checa tambien con las teclas de clonacion de pantalla igual y este activada nadamas la señal de video extrerno y por eso no te da imagen en el display.
Tu Mismo tienes la Solución, Solo ocupas que alguien te los recuerde....
SOLUCIÓN:
*Reinstala La Bios 1.1 de la toshiba, Mete a la pagina http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jsp
*Buscas en descargas tu modelo y te envía a la pagina de driver para las versiones de S.O. ese déjalo así
*Vete a un ladito (derecha) y te aparecerá otra para buscar las categorías dale click y se abrirá una ventanita : dale al BIOS.
*Te aparecerá la versión 1.20..... pero donde viene las letras para descargar la v.1.20 de lado izquierdo viene un cuadrito gris con un mas ---> ( + ) dale ahi
*te saldrán las versiones anteriores y vuala puedes descargar la versión anterior que es la v1.1.....
Pd. Esa Para Mi Es La única solución... Si pudiste actualizarla... No veo el problema con restaurar la bios Anterior...