edytronics
Bovino de alcurnia
- Desde
- 13 Feb 2008
gracias amigo voy a checarlo aver si me funciona
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buenos dias amigo, yo ya pude activar mi BB Curve 8530, pero no se como puedo hacerle para poder conectarme al messenger desde el dispositivo, asi como tambien poder usar el chat con el PIN del BB., por cierto, el dia de ayer tenia red 1x y 1xev, pero despues se puso en 1X y 1XEV me podrias decir a que se debe eso y que significa, de antemano muchas gracias.
oye mande un msg pro no vi k apareciera jeje , weno mira intente activar un w385 moto pero por ota me dice k no se puede asi k hable al otro numero k das (*832) y me dijeron que estaba activado y que necesitaba reprogramarlo ...porque no m llega ningun msg de confirmacion ni nada aparte en el estado del cel aparece otro numero k no es el que m dio el asesor marque al *228 para reprogramarlo pero m dice k por ese medio no es posible ...alguna sulucion ?? te lo agradecere muchisimo gracias !!!!
De que carrier era originalmente ?
1XEV
E911, SMS MSG; PHONE CALLS; EMAIL & PIN MSG; MMS MSG; BROWSER (INTERNET); HIGH SPEED DATAE911, SMS MSG, llamadas telefónicas, email, PIN MSG; MSG MMS, navegador (Internet); DATOS DE ALTA VELOCIDAD
1X1X
E911, SMS MSG; PHONE CALLS; EMAIL & PIN MSG; MMS MSG; BROWSER (INTERNET)E911, SMS MSG, llamadas telefónicas, email, PIN MSG; MSG MMS, navegador (Internet)
1x or D1x o D
E911, SMS MSG; PHONE CALLSE911, SMS MSG; LLAMADAS TELEFÓNICAS
IUSACELL. Lo active con el *228 y ya tengo numero nuevo, pero precisamente quiero configurarlo para que pueda navegar por internet, pues no puedo navegar ni tampoco puedo usar el messenger, que puedo hacer brother. Gracias.
Active un omnia de virizon que tenia arrumbado , y si todo bien, pero ahora que como le meto saldo? es necesario ir a usacel o existe alguna otra manera? me manda un mensaje (19) de suspendido y que tengo que llevarlo a la tienda o marcar * 611 que significa ? Solo preguntoo.lo obvio pero no hay forma de considerar este procedimiento algo "ilegal" y que al llevarlo me salgan con una jalada, ya saben como se las gastan estas compañias
POR CIERTO. EL PROCEDIMIENTO ESTA RECOMENDADO 101%
Checa si te sirve este
http://cid-5b66df09ae565925.office.live.com/self.aspx/.Public/SANYO Katana2 SPC.rar
unicdma 098,,primero lo leen con el unicdma y despues lo pones en offline,, solo funciona en com 1
si no te aparece nada , trata ingresando #### end, nada mas, no toques el telefono, y le das leer,si aun asi no te arroja el spc, marca ##33284#, y leelo
mmmm, tienes algun adeudo con la linea ? el cel estaba en plan?
Ya tienes los libros de servicio ?
Pues yo le busque ahi en el BB y tiene una lista de libros de servicios, pero desconozco cuales son los necesarios para poder navegar, por cierto, no puedo tampoco utilizar el messenger con el WIFI no me deja, me pide servicio de datos, como puedo arreglar esto??
hola carnal esta bien chido tu aporte y la nedta tengo una duda es la siguiente:
me encontre un cel unefon y creo k lo reportaron como robado pero he investigado i dicen k no se puede activar pero bueno en casa de k se puedalo puedo cambiar de compañia por k no tiene entrada para sim ¿como se le puede hacer?
Y existe alguna forma de poder navegar por internet a traves de 3G IUSACELL, configurando algo? de antemano muchas gracias.