Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

activar disco duro

dobleg_m

Bovino Milenario
Desde
14 Oct 2008
hola que tal tengo windows vista y qusiera activar el otro disco duro de mi pc aqui les dejo una imagen de mi disco espero me ayuden porfa cualquier dato que requieran mas me avisan porfa
thump_6015004dibujo.jpg

hola que tal tengo windows vista y qusiera activar el otro disco duro de mi pc aqui les dejo una imagen de mi disco espero me ayuden porfa cualquier dato que requieran mas me avisan porfa
thump_6015004dibujo.jpg

el disco esta activado si ya te aparece en equipo:

lo que puedes hacer es volver al administrador de discos locales
inicio/orb >>click derecho en equipo >> administrar >> en la ventana que te aparece seleccion administrador de discos eliminas el volumen y lo vuelves a crear .

solo eso se me ocurre ahora.:vientos:

pues por la foto veo que todo esta bien, cual es el que quieres activar el C:ACER o el D:DATA??

bro segun mi ignorancia los disco duros no se activan simplemente se reconocen en la pc
para almacenar datos en el simplemente tienes que arrastrarlos
por que la verdad desconozco si pueden guardar datos automaticamente

este es un disco de recuperacion ahi se guarda una copia de seguridad del sistema, para restaurarse en caso de errores si lo borras simplemente lo pierdes y tienes que volver a crear o asignar el espacio del DD

el de DATA es el que quiero usar pero si es de recuperacion por que no tengo ocupado nada de espacio???

el de DATA es el que quiero usar pero si es de recuperacion por que no tengo ocupado nada de espacio???

copia/corta y pega la informacion que quieras guardar hay.

si la quieres unir a C: es mala idea, windows te va a fallar y luego para hacer respaldos es algo tedioso.

Volver