Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!chido men yo traje dos iphone de usa activados con verizon, logre activar uno por via ota pero no funciona el internet unicamente por wifi crees que ya haya alguna solucion?? y el otro aun no lo he podido activar cres que ya se pueda o solo seguire teniendo un ipod caro..??
que tal amigo temgo un iphone 4 de verizon cdma que no usa chip y me gustaria saber como usarlo con telcel ya sea con mi numero actual o un nuevo numero ya busque por todos lados pero no encuentro nada hojala tu me puedas ayudar gracias
oye carnal yo tengo un htc evo 4g que me trajeron del gabacho, ya lo active en iusacell pero me manda un error que dice: "codigo de error 67 fallo en la llamada de datos" y pues pense que contratando un dia de servicio 3g en iusacel se autoprogramaria, pero no fue asi, me gustaria saber si el 3g o 4g se puede programar desde el QPST por medio de cable usb.
ya te mande tus datos por mp amigoAmigo, me interesa saber si se puede desbloquear este móvil y activarlo con Iusacell (Igual el costo :vientos. Los datos son:
Compañia: Sprint
Modelo: Iphone 4
Compañia destino: Iusacell
Lada: para usar en Pachuca, Hidalgo
hola amigos vacunos, ante todo un saludo especial por que es la primera vez que comento en este foro!
tengo un problemita, compre un iPhone 4S IOS 5.0.10 de Sprint 11.3 y necesito liberarlo para usarlo con Movistar!... queria saber si había manera de lograrlo! ya he intentado muchas cosas, a ver si me ayudan!
gracias!