Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

activaciones seguras iusacell unefon

claro que si pasame el meid , esn ,, donde dice estatus ,todo menos el pin ese no e sirve ,, ok ,, ademas de la ciudad y la compañia donde o kieres amio saludos

tengo un nokia 5130 y tengo un chip unefon, solo quiero poder usralo con ese chip :) espero me puedas ayudar
en tu caso es la liberacion del nokia lo que debes buscar ,, ese es el proceso de liberacion de las bandas dell nokia o como comunmente se le llama flexeo ,, saludos

Muchas garcias por tu tiempo, ojala me puedas ayudar para activar un HTC 200 Hero de Sprint es americano sin chip.
Saludos.

Gracias por la atencion estoy en el Estado de México y si es posible por Iusacel, dime si necesitas otro dato como el MEID o algo asi...
Saludos.

si atimarra es meid y esn please ,, si no se deja programar al *228 tendre que ser manual pero no nos adelantemos oki

Disculpa la ignorancia amigo, este tel, me lo dio mi hermano y lo tenia bloqueado con una cuenta de google que no me dejaba entrar a los menus, investigue y le di un medio reset y me elimino este bloqueo aunque no me lo reseteo de fabrica, ya busque este dato esn pero no logro encontrarlo puedes darme un poco mas de información para localizarlo? y me sugieres que le haga un reset de fabrica? En los datos que pude ver aparece una cuenta de correo de mi hermano xxx@sprint.com y el numero telefonico.

Gracias.

ya te mande un inbox ,, o mensaje prvado que es lo mismo
jajajajaja

Muy bien, ya te envie los datos cualquier otra cosa estoy al pendiente...
Saludos.

claro que si ,, es un poco engorroso pero si queda we

hola amigo queria ver si me puedes ayudar con una activacion de un xperia tengo mi chip unegfon

tengo un cel iusacell hace tiempo no lo usocomopuedes ayudarme a activarlo de vuelta

tengo un cel iusacell hace tiempo no lo usocomopuedes ayudarme a activarlo de vuelta

mandame su numero de serie esn ya sea meid hex o dec ,, la ciudad donde lo vas a tener trabajando y la compañia si es unefon o iusacell ok

amigo tengo una duda(bueno muchas) lo que pasa esque tengo un cell motorola droid x2 ya lo desbloquearon quedo con unefon es cdma pero no puedo navegar en internet con saldo solo con wifi.. me dicen que se ocupa omologar el eqipo para poder hacer uso de todas las funciones ahora si mi duda es si eso de omologar solo lo pueden hacer en unefon o iusacell o tu o alguien lo puede hacer?.. gracias...

amigo tengo una duda(bueno muchas) lo que pasa esque tengo un cell motorola droid x2 ya lo desbloquearon quedo con unefon es cdma pero no puedo navegar en internet con saldo solo con wifi.. me dicen que se ocupa omologar el eqipo para poder hacer uso de todas las funciones ahora si mi duda es si eso de omologar solo lo pueden hacer en unefon o iusacell o tu o alguien lo puede hacer?.. gracias...
tu lo puedes hacer hermano dejame checar un link donde tienes que hacer paso a paso y queda bien navegando sin broncas
mira ermano este es ell link de configuracion NOTA HAGO COPY/PASTE creditos a la pagina ,,
http://www.darkclockers.com/foros/thread-35.html
leelo vuelvelo a leer y hazlo , saludos

Hola. Tengo un samsung galaxy S3 sph-l710 es de sprint, quiero activarlo en iusacell. Como le hago?

Gracias.

Volver