MYSTERIOSORELOAD
Becerro
- Desde
- 19 Sep 2008
hola yo tengo una black que kiero activar me podrias ayudar??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!en tu caso es la liberacion del nokia lo que debes buscar ,, ese es el proceso de liberacion de las bandas dell nokia o como comunmente se le llama flexeo ,, saludostengo un nokia 5130 y tengo un chip unefon, solo quiero poder usralo con ese chipespero me puedas ayudar
claro pasame esn ciudad donde trabajara y la compañia unefon o iusacellMuchas garcias por tu tiempo, ojala me puedas ayudar para activar un HTC 200 Hero de Sprint es americano sin chip.
Saludos.
tengo un cel iusacell hace tiempo no lo usocomopuedes ayudarme a activarlo de vuelta
tu lo puedes hacer hermano dejame checar un link donde tienes que hacer paso a paso y queda bien navegando sin broncasamigo tengo una duda(bueno muchas) lo que pasa esque tengo un cell motorola droid x2 ya lo desbloquearon quedo con unefon es cdma pero no puedo navegar en internet con saldo solo con wifi.. me dicen que se ocupa omologar el eqipo para poder hacer uso de todas las funciones ahora si mi duda es si eso de omologar solo lo pueden hacer en unefon o iusacell o tu o alguien lo puede hacer?.. gracias...