- Tema Autor
Ya quedo, muchas gracias. Oye cuanto tiempo tengo pa ponerle saldo antes de que me cancelen?
3 dias... ya sabes estamos para servir
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ya quedo, muchas gracias. Oye cuanto tiempo tengo pa ponerle saldo antes de que me cancelen?
Hola Peewee hace 3 dias fui a iusacell porque no salian llamadas e hicieron unas pruebas desde ahi.. luego me dijieron que era por el saldo.. seguramente ellos cambiaron el plan.... ni hablar bro... agradezco tu ayuda.
ue tal bro, me podrias ayudar a activar mi cel, es un SAMSUNG S2 SPH-D710, es Sprint, si necesitas mas datos please avisame, muchas gracias.
Buen dia!!
Se que no es el tema, pero la pregunta es:
Los telefonos con reporte extravio o robo , ejemplo: Telcel.
Lo podre usar en Iusacell???
hola karnal podrias ayudarme a cambiar de Iusacell a unefon
hola oye puede cambiar un numero unefon a otra sim unefon sin linea es que el chip activo con numero lo deje en el carro y se deformo con el calor el otro lo tenia guardado sin uso se puede amigo??? ... saludos
buena tardes me puedes ayudar por favor a ponerle linea a mi blackberry 8530 es iusacel pero me dicen que esta bloqueadas y ellos no lo pueden liberar meid (dec)268435459700405310 y meid (hex) a0000025062f3e lada 999 merida yucatan
Hola que tal ocupo me ayudes con un metropcs, el modelo es el sch-r910 lo ocupo en unefon con clave lada de Morelia, el meid es 43065672028690021, el dec 25669140834757093, espero me puedas ayudar, gracias